04-mar-2009, 15:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Pinball por 1 euros en ebay
Amigos un Creature of the Black Lagoon en Ebay en la 5ª planta para bajar a pulso en Barcelona a partir de un euro.
Ahi la teneis ......la vi hoy mismo y me impresiono este maquinon ...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:B:SS:ES:1123 A por ella ....... |
04-mar-2009, 16:06 | #2 |
Marciano
|
jeje yo ya la tengo puesta en mi ebay,solo que esta averiada xd!
|
04-mar-2009, 22:55 | #3 |
Marciano
|
Y las pujas con seudonimo confidencial
|
05-mar-2009, 01:16 | #4 |
Usuario registrado
|
esta trucado se sobre puja en cuando pujas tu
|
05-mar-2009, 01:46 | #5 |
Marciano
|
pone la calle y todo...si viviese en barcelona iba para allí ahora mismo xD
|
05-mar-2009, 01:58 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues llamarle al numero de movil que acaba de poner en el anuncio a ver que os dice.
|
05-mar-2009, 11:04 | #7 |
Editor Marciano
|
|
05-mar-2009, 16:36 | #8 |
Marciano
|
A mi me ha pasado dos veces, con pinballs, ganarlos muy baratos, y luego el tio, en un caso me dijo que ya lo habia vendido por mas, y en el segundo todavia espero que me conteste... cuando quien vende tiene pocos votos, o ninguno, como muchos casos, os aconsejo nunca comprar... es un riesgo!!!!
|
05-mar-2009, 17:25 | #9 |
Marciano
|
En este caso, como la recogida es en el domicilio, no hay riesgo ninguno, ya que el pago se puede efectuar al recoger el pinball. Además también permite el pago por Paypal !!, y eso ya sabéis que es lo mas seguro para pagar. Ojala todas las pujas fueran como esa, vaya chollo!. Ánimo a los de Barcelona. A por ese pinball!!
Editado por JCGZGZ en 05-mar-2009 a las 17:27. |
05-mar-2009, 21:09 | #10 |
Usuario registrado
|
En este no parece haber demasiado riesgo, simplemente tienen un pinbal estropeado en un quinto piso, se tienen que desacer de el y no saben como, con que se lleven el pinball les vale.
Lo del euro quiza sea porque al estar estropeado y no lo saben reparar lo ven como un trasto que nadie va a a querer, a una tia mia le paso igual con un comedor antiguo, tallado a mano, aunque tenia bastante valor como estaba en un septimo nadie queria hacerse cargo de el, finalmente se lo quedo un familiar. |