Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-mar-2009, 22:00   #11
eanay
Marciano

marcianos de barcelona, uniros y comprarlo!!! solo por las piezas merece la pena un esfuerzo, si estubiera en mañolandia ni me lo pensaba

Old 05-mar-2009, 23:08   #12
Kayto
Usuario registrado
yo compro muchas cosas en ebay y lo de que sube cuando pujas es por que otro usuario ha puesto una puja automatica,. Eso es que si tu ofreces por ejemplo 80 euros como maximo, si la puja va por 30 por ejemplo y alguien puja 31, tu sigues ganando automaticamente y sube la puja a 31 euros para mantenerte en cabeza, hasta que llega a los 80 que tu ofreciste y si puja 81 se ponen en cabeza, eso es asi.

Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor y ofrecerle una cantidad y si le interesa, puede retirarla de ebay y vendertela directamente.

Suerte y a por ella.

Old 06-mar-2009, 09:15   #13
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Kayto Ver post
yo compro muchas cosas en ebay y lo de que sube cuando pujas es por que otro usuario ha puesto una puja automatica,. Eso es que si tu ofreces por ejemplo 80 euros como maximo, si la puja va por 30 por ejemplo y alguien puja 31, tu sigues ganando automaticamente y sube la puja a 31 euros para mantenerte en cabeza, hasta que llega a los 80 que tu ofreciste y si puja 81 se ponen en cabeza, eso es asi.

Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor y ofrecerle una cantidad y si le interesa, puede retirarla de ebay y vendertela directamente.

Suerte y a por ella.
eso se puede hacer??? (hablo desde la mas suma ignorancia). pero me parece un poco absurdo, Si hay dos personas que hicieran lo mismo la puja subiria automaticamente sin parar de un ero en un euro. y se pondria en un precio descomunal.
no se digo yo.

Old 06-mar-2009, 09:41   #14
ricx
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
eso se puede hacer??? (hablo desde la mas suma ignorancia). pero me parece un poco absurdo, Si hay dos personas que hicieran lo mismo la puja subiria automaticamente sin parar de un ero en un euro. y se pondria en un precio descomunal.
no se digo yo.
Buenas, claro que se puede hacer, y de hecho asi es como funciona

Old 06-mar-2009, 10:06   #15
android
Marciano

Lo vendedores novatos en ebay, sobre todo en España y Francia, soy muy peligrosos, ya que normalmente si reciben un email de un comprador con una buena oferta economica, pasan de la subasta y se la venden directamente.

Saludos
android

Old 06-mar-2009, 10:17   #16
harley
Marciano

Android,eso es lo que a pasado,ya la a retirado de ebay.
Me gustaria saber por cuanto la a vendido.
Un saludo.

Old 06-mar-2009, 10:38   #17
android
Marciano

Pues se ha vendido por 210 Euros.

Y nos la quedamos Metroider y Yo, pero un poco mas y nos damos de hostias con media barcelona, por la jodida maquina.

El mismo dia que la puso en venta, antes de que se publicara en marcianitos, le mande un email con mi telefono, para que me llamara pidiendole que dijera el precio que queria por ella y que se la iva a buscar el jueves.

El tio al dia siguiente me contesta que la fuera a ver ayer jueves a las 8:00 de la tarde y le hiciera una oferta, y acto seguido puso su movil en el anuncio de ebay.

Total que ayer por la tarde nos presentamos Metroider y yo en su casa a por la maquina, como habiamos quedado el dia antes, y nos dice que ya esta vendida, que le habia dicho un tipo que se la quedaba sin verla.

Logicamente Metroider y Yo, nos plantamos y le dijimos de todo al pu.. franchute, asi que finalmente nos llevamos la maquina, y hasta nos ayudo a bajarla.

Y no eran 5 pisos, eran bajos, entresuelo, principal y cinco pisos mas, algo asi como 8 pisos sin ascensor y con escaleras de caracol.

Un poco mas y le dejamos la maquina a medio camino.

Pero valio la pena, la maquina venia de Alemania, y aunque no funciona, tiene el tablero inmaculado, casi virgen, el francute la usaba como decoracion para su comedor...

Saludos
android

PD: Tengo curiosidad en saber quienes fueron los que intentaron levantarles la maquina al comando barcelona....

Editado por android en 06-mar-2009 a las 12:09. Razón: Ampliacion del contenido y correcciones ortográficas, debidas al alzeimer y la joselitis

Old 06-mar-2009, 11:00   #18
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Pues se ha vendido por 210 Euros.

Y nos la quedamos Metroider y Yo, pero un poco mas y nos damos de hostias con media barcelona, por la jodida maquina.

El mismo dia que la puso en venta, antes de que se publicara en marcianitos, le mande un email con mi telefono, para que me llamara pidiendole que dijera el precio que queria por ella y que se la iva a buscar el jueves.

El tio al dia siguiente me contesta que la vaya a ver ayer jueves a las 8:00 de la tarde y le haga una oferta, y acto seguido pone su movil en el anuncio de ebay.

Total que ayer por la tarde nos presentamos Metroider y yo en su casa a por la maquina, como habiamos quedado el dia antes, y nos dice que ya esta vendida, que le habia dicho un tipo que se la quedaba sin verla.

Logicamente Metroider y Yo, nos plantamos y le dijimos de todo al pu.. franchute, asi que finalmente nos llevamos la maquina, y hasta nos ayudo a bajarla.

Y no eran 5 pisos, eran bajos, entresuelo, principal y cinco pisos mas, algo asi como 8 pisos sin ascensor y con escaleras de caracol.

Un poco mas y le dejamos la maquina a medio camino.

Saludos
android
vaya historia. Yo pensé en ir a por ella pero pasaba de meterme un viaje de 3 horas para llegar y que me dijera que ya no estaba la máquina, aunque hubiese podido aprovechar el viaje para traerme la Circus... mmmm

Cuenta más ¿que tal está la máquina? ¿la vais a despiezar? si es así a mi me interesaría algun plastico.

Old 06-mar-2009, 11:04   #19
android
Marciano

Orsoguey, me han dicho que vendras el domingo a por la circus, si puedo igual me paso por la oficina y asi nos conocemos.

Todavia no sabemos lo que haremos con ella, porque no funciona, pero el tablero esta perfecto, 100% impecable, asi que seguramente la echaremos a andar y sera el primer patrimonio del comando barcelona.

Saludos
android

Old 06-mar-2009, 15:40   #20
Totshumaskao
Usuario registrado
Esa maquina de piezas nada se va a restaurar por completo y espero que en poco tiempo.

Lo Unico que se le ha sacado ha sido el Holograma ( ahi se va a quedar) y alguna placa para verificar que esten ok para cuando la restauremos si hay alguna rota repararla pero no va hacer falta mas que cambiar algun fusible.

Por cierto Android ayer no se que coño hice que perdi el TLf no es que me lo dejara en casa menos mal que llevaba el guarro, Ah el Holograma diria que es practicamente nuevo al menos La criatura la jodida brilla de fenomenos y esta mas verde que una planta de maria, las placas funcionas de muerte.

Metroider.

Editado por Totshumaskao en 06-mar-2009 a las 15:43.