Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 12-oct-2007, 19:41   #11
anthor
Usuario registrado
hola a todos.
disculpar por no haber echo el tutorial,pero no sabria por donde empezar,lo que si podria deciros,mas que nada,es que es mas facil de lo que parece,simplemente como dice rocklee san puedes poner el mame32 mame o mame32plus que te de la gana, solo tienes que cambiarlo, poner el dat del nuevo mame que pongas y hacer que coincida con el ini de mamewah que se refiere a MAME.
lo mas complicado puede ser cambiar el ini,editas el ini C:\auto mamewah 2006\front\ini que se refiere a mame, la ruta del emulador que coincida con la ruta del que uses,modificar el ini del mame en la carpeta ini del mame que uses y pegar el dat de la pag de loqiqs y poco mas,yo solo uso un mame, mame32 037 pues yo juego solo a algunos juegos,y estes para mi gusto el que mejor emula los juegos,siempre que no quieras tenerlos todos.
no se si me habre explicado bien,pues esto de escribir,os digo que no es lo mio,y explicarme tampoco es mi fuerte,tendre que currarme un tutorial