Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 28-ago-2007, 15:09   #1
anthor
Usuario registrado
mamewah

hola a todos,mi pregunta no se si sera normal pero ahi la dejo.
se puede cambiar en el mamewah autoinstalable el mame32plus por el mame32 037,pues es el que mejor me va en mi maca,ademas de emular el goal goal goal que es el juego que solemos jugar mi peña y yo.
si no se puede pues nada.

Old 28-ago-2007, 19:45   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Yo estoy usando el Mame 37b16 solo que la version de command line no la version 32 que estas usando.

Que version de Mame32 plus estas usando? Ay roms que fueron agregadas despues de la version 37. Esas no las podras usar. Te recommiendo que usas varias versiones de mame con mamewah si te es necesario. Puse un tutorial aqui. http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=6996

Old 28-ago-2007, 23:00   #3
anthor
Usuario registrado
gracias gonzo.
la version del mamewah es mame32plus 105 y yo quiero que me ejecute mame32 037, pues emula mejor los juegos que suelo usar, no los ralentiza tanto y se ven mejor para mi gusto,
y tampoco quiero que sea muy lioso, por lo demas es estupendo el mamewah autoinstalable.

Old 29-ago-2007, 00:43   #4
rocklee_san
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por anthor Ver post
gracias gonzo.
la version del mamewah es mame32plus 105 y yo quiero que me ejecute mame32 037, pues emula mejor los juegos que suelo usar, no los ralentiza tanto y se ven mejor para mi gusto,
y tampoco quiero que sea muy lioso, por lo demas es estupendo el mamewah autoinstalable.
puedes poner el mame32 mame o mame32plus que te de la gana, solo tienes que cambiarlo, poner el dat del nuevo mame que pongas y hacer que coincida con el ini de mamewah que se refiere a MAME.

gracias por decir que es estupendo

Old 29-ago-2007, 01:18   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Por cierto aqui puedes encontrar todos los dats comenzando de la version 36 hasta el mas actual http://www.logiqx.com/Dats/MAMEBeta/MAMEBetaHistory.php

Asegurate vajar los que tienen el (cm) ya que los (rc) no funcionan para generar listas con mamewah.

Old 30-ago-2007, 01:08   #6
anthor
Usuario registrado
ooooooooooooole,si señor,ahora siiiiiiiiiiii,va de maravilla.
ya solo me queda poner el contador de monedas y completa.

Old 30-ago-2007, 01:12   #7
rocklee_san
Marciano

ya que lo has hecho, pon la explicacion completa si no es mucha molestia, ya que lo acabas de hacer, explicando cada paso y si quieres te pongo en el hilo del auto mamewah.

algo asi como, ****tutorial de cambio de version de mame en automamewah *****.

si te parece bien , mucha gente te estaria agradecida y como lo tienes reciente lo sabras explicar bien ;-)

un saludo

Old 04-oct-2007, 14:17   #8
KoRMaX
Usuario registrado
Yo para empezar estaría agradecido porque necesito cambiarle la versión por una más baja para que vaya en un pentium II a 233 con 128 de ram y una vodoo de 16 megas

Old 04-oct-2007, 14:32   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Pues siento decirte que la persona que lo consiguió no ha explicado como, desde el 30/8 y yo en este tema no puedo ayudarte, porque el Mamevah me va muy grande

Suerte en el intento.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-oct-2007, 18:29   #10
gonzo90017
Editor Marciano
Que version de mame estas usando actualmente? Estas usando el Mame o el Mame32?