Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 10-mar-2009, 20:06   #11
hippy3
Usuario registrado
Hola a todos.

Quisiera pedir disculpas, ya que por un motivo familiar muy importante no he estado en mi localidad durante un tiempo. El ingreso lo confirme el mismo dia que lo hizo y el paquete estaba embalado desde antes de irme, solo faltaba enviarlo cuando me sucedió esto. Siento haberte hecho esto Jonas, me fastidia porque veo que eres muy buena persona y no creo que te lo merezcas, nunca dejaria tirado de esa manera a nadie, y menos aun a alguien que se a portado tan bien conmigo desde el principio.

Os quiero pedir disculpas a todos por las molestias y mas especialmente a tí jonas, lo siento mucho tio. El paquete sale esta tarde o mañana por la mañana (si no me da tiempo hoy) para tu casa, pero a mucho tardar mañana por la mañana.

Gracias. Saludos.

Old 11-mar-2009, 01:51   #12
calculum
Marciano

Bueno, parece que todo se soluciona

Hippy3, espero que haya sido un motivo importante pero no grave (y que se haya solucionado todo bien).

Bien está lo que bien acaba

Old 11-mar-2009, 01:53   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Me alegro que todo haya quedado en un mal entendido y se haya solucionado por las buenas

Saludetes!

Old 11-mar-2009, 10:11   #14
Jonas
Usuario registrado

..

Hola Hippy3.

Todos los problemas son comprensibles.

Aun asi te honra (Como pienso que eres..un tio honrado) desde el principio de nuestra comunicacion, hasta ahora.

Siento de verdad tener que haber dudado de ti, pero en estos tiempos que corren no sabes lo que te pueden hacer, y no es la primera vez que me estafan en internet.

Aun asi, has dado la cara en el foro, y eso dice mucho de ti. No te preocupes por mi ya que en todo momento el trato contigo ha sido de verdad excelente.

En cuanto reciba el material, anulo este hilo y te doy un punto extrapositivo.

Un Saludete a todos y en especial a Hippy3.

Old 12-mar-2009, 01:29   #15
hippy3
Usuario registrado
Gracias de verdad tio