04-mar-2009, 18:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Pendiente de Voto Hippy3
Despues de haber pasado ya mas de 22 dias desde que te hice el ingreso, y al no haber recibido el material, voy a proceder a poner la consiguiente denuncia ante las autoridades para que continue todo el tema.
Tienes el buzon de privados lleno y por lo que veo no accedes a la pagina. Si consigues leer esto, espero que te pongas en contacto conmigo para retirar la denuncia. P.D.: Para los administradores: Cuando sobrevino la caida del servidor, perdi varios correos de los tratos con Hippy3, necesitaria que echaseis mano de la copia de seguridad y me los remitierais, los necesito para la denuncia. Editado por Jonas en 10-mar-2009 a las 19:19. Razón: Beneficio de la duda |
09-mar-2009, 12:26 | #2 |
Usuario registrado
|
.
Hola amigos.
Pues ya tengo puesta la denuncia en el cuartel de la guardia civil de mi zona. ahora a esperar. Gracias a los administradores por su respuesta tan rapida a mi peticion de recuperar correo. Saludos |
09-mar-2009, 13:07 | #4 |
Usuario registrado
|
.
Gracias amigo nintendero.
Yo esperaba eso tambien, ademas despues de la caida del servidor, volvi a contactar con el el dia 20/02, y me dijo que no habia podido enviarmelo porque tenia los datos de envio en el correo de marcianitos, pero ya ha pasado bastante tiempo. Por lo menos podria entrar al servidor y ver su buzon de MPVS, que lo tiene saturado. saluldos y gracais amigo. |
09-mar-2009, 13:58 | #5 |
Marciano
|
animo jonas, espero que todo se solucione
|
09-mar-2009, 14:25 | #6 |
Usuario registrado
|
.
Gracias Amigo..
Eanay, gracias por tu apoyo. espero que Hippy3 reacciones y todo haya sido un mal entendido. un Saludete. |
10-mar-2009, 12:49 | #7 |
Marciano
|
22 dias no me parece algo TAN excesivo
|
10-mar-2009, 13:57 | #8 |
Usuario registrado
|
.
Hola LaTzen.
22 dias desde que se levanto el servidor. y ultimo contacto con Hippy3. 34 dias desde el ingreso en cuenta (Que no lo entiendo. tengo todos sus datos personales.) El dispone de mi dinero en su cuenta desde el mismo dia del ingreso. Correos tarda de 3 dias a 5 en tramitar el envio del paquete (Vamos a darle 7 dias) y 15 dias por si no se ha realizado la entrega, para que vuelva a retirarlo. No tengo comunicacion de Hippy3 desde hace 20 dias. Sobre gustos colores, pero a mi no me parece normal.... |
10-mar-2009, 19:15 | #9 |
Usuario registrado
|
.
Hola amigos.
Pues esta misma tarde Hippy3 se ha puesto en contacto de nuevo conmigo. Parece ser que ha tenido un problema familiar y se ha ausentado durante mucho tiempo de su casa. Vuelvo a dar un voto de confianza para el, ya que me ha indicado que esta misma tarde sale mi envio a su lugar de destino. En cuanto reciba mi paquete, solicito la ayuda de los administradores, ya que si no hay ningun problema me gustaria eliminar cualquier Post de dudas sobre trato de Hippy3, al igual en cuanto me llegue el paquete retiraré la denuncia, aunque hoy mismo dare a conocer a la G.C. que se ha puesto en contacto de nuevo conmigo. Parece que todo a sido un malentendido y somos humanomarcianos. un Saludete a todos. |
10-mar-2009, 19:26 | #10 |
Usuario registrado
|
.
Hola Hippy3
Tienes el buzon de MPVS lleno. borra alguno que tengo que enviarte un privi. Saludetes |