04-mar-2009, 19:13 | #1 |
Marciano
|
Configurar MAME .. ¿comooooo?
Bueno, pues hace bastante tiempo que dejé a un lado el Mame y hoy me ha dado por bajarme la ultima version del Mame 32 : MAMEUIFX32 0.129u5
le meto roms, que si los extras de los cabinets, cpanel... Bien, pero a la hora de jugar como que se me ve como el culo... ¿que confirguracion teneis puesta en Default game options ? A mi me gusta con scanlines, pero joder, aun asi se ve fatal. A ver que casillas teneis marcadas para dejarlo que se vea decente. El Mame es para verlo en el ordenador... pantalla de 19 pulgadas cuadrada de toda la vida. Gracias amigos |
04-mar-2009, 20:07 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola Evaginal
Mira este post http://www.marcianitos.org../../../show...90&postcount=5 Y en el que dejo para descarga los filtros que quizas no tengas http://www.marcianitos.org../../../show...07&postcount=7 Prueba de esta forma , creo que notaras una gran mejoria. Saludos |
04-mar-2009, 20:24 | #3 |
Marciano
|
Gracias... ahora se ve mucho mejor... noto un poco como de niebla, como si le faltase brillo, pero seguiré investigando.
Gracias !!! |
04-mar-2009, 20:39 | #4 |
Marciano
|
A mi lo que me pasa es que la roms van bajando hacia abajo como si tuviera una tecla pulsada y no puedo elegir rom ya que se queda en la ultima rom y no sube. ¿solución?
|
04-mar-2009, 22:43 | #5 |
Marciano
|
Bueno, pues en esta version del MAMEUIFX32 0.129u5 , no me funciona bien el Joystick X-Arcade. Al mover la palanca hacia arriba, hace la funcion de disparo.
En cambio, en la version antigua del mame que tengo en otra carpeta diferente, el X-Arcade me funciona de maravilla. ¿que leches puede ser? |
05-mar-2009, 01:13 | #6 |
Marciano
|
Hola. Evaginal, es posible que haya que poner el X-Arcade en los controles.
Lo de siempre,entramos en Default Game Options > Controllers > Default Input Layout > X-Arcade ... lo lógico es que ahora te lo pillara bien,pero a saber.. Locomozxca, ¿has probado a meterte en la lista de roms disponibles? ("Available") ahí no debería bloquearse, con Mame Plus me ha pasado en varias ocasiones,pero con darle un poco con el ratón en la barrita de desplazamiento ya se regula. Un saludo |
05-mar-2009, 01:30 | #7 |
Marciano
|
Gracias Radaxian por la constestación, pero como inddicas no me ha ido bien, lo he solucionado pero de otra manera y quizas a Evaginal le pueda ir bien.
Me explico al iniciar el MAMEUI32 se crea un icono como este pues solo lo tienes que cambiar este archivo por el antiguo, poniendole el mismo nombre ya que te saldra con el nombre del antiguo MAME. A mi me ha ido bien. |
05-mar-2009, 01:53 | #8 |
Marciano
|
:\ coñe, pues es verdad, que los .ini son compatibles entre versión, ni acordarme tio además así resulta más fácil de tener listo,porque tambien valdrá para el X-Arcade, config de video y todo lo demás
Saludos |