![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tutorial: como liarse un cigarrito
Bien es sabido por todos que el precio del tabaco a subido a cotas insospechadas hace unos años (el maldito euro).
Pues bien, con este tutorial ahorrareis dinero y ganareis en salud. Se trata de los cigarritos liados. A saber: -bolsa de tabaco (Golden Virginia 50g, el que uso yo) 4,70 euros -bolsa de filtros finos (120 unidades) 1 euro -papelillos (marca OCB negro, siempre compro 2) 2 euro Nota: la marca Smoking la hacen en Barcelona y tienen faltas o juicios por utilizar materiales cancerigenos en sus papelillos. Total: 7,70 euros Fumando normalmente todo esto puede durar 10 dias, si los meses tienen 30 dias=23,10 euros/mes, 12 mesews tiene un año= 231 euracos. La otra opción es: -1 paquete tabaco ¿2,50? multiplicado por 10 dias hacen un total de: 25 euracos y si los meses tienen 30 dias= 75 euros/mes, 12 meses tiene un año= 900 euracos. Ventajas del tabaco de liar: esta más humedo, no huelen las manos, ahorro de euros. Desventajas: se apaga con facilidad con lo que hay que estar continuamente chupando para que no se apague. Fumar es malo, obviamente, pero que por lo menos ahorrar dinero. Ahora bien, disponemos del tabaco de liar, papelillos y filtros pero, ¿como liamos nuestros cigarrillos?. Existen varios metodos: -Igual que se lia un porro pero en ciertos sitios se ve mal. -Maquinita de liar tabaco. Existen varios modelos de maquinitas de liar tabaco; las simples y las complejas: Las complejas tienen multitud de mecanismos (incluido deposito de agua) y por razones de tamaño no podremos llevarlas encima. Las simples se subdividen en dos tipos: manuales o mecanicas. Un ejemplo de maquina manual: ![]() Su precio (este modelo): 1.50 euros. Las de metraquilato: 3.50 euros. Un ejemplo de maquina mecanica: ![]() Su precio: 9 euros. Como hacerte un cigarrito, que de eso iba el tutorial pero es que me lio, me lio.... Primer paso (abrir la maquina): ![]() Segundo paso (poner el filtro): ![]() Tercer paso (añadir el tabaco): ![]() Cuarto paso (poner papelillo y humedecer la goma): ![]() Quinto paso (cerrar la maquina): ![]() yyyyyyyyyyyyyy.......... ALEHOP. Que ustedes lo fumen bien. Editado por joseccgc en 30-ago-2007 a las 01:05. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muy buen tuto, jajaja, pensaba que habia visto de todo en esta web, pero parece que no.
Yo los lio con una maquina manual, y la verdad es que quedan muy bien. A ver si me hago con una de esas automaticas a ver como salen. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jode... yo no fumo pero cómo mola jose... tío, me tienes anonadado con tus tutoriales, de verdad que son la caña pura... el cañote el cañote... jejejeje
ale, un positivo de reputa para ti ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues yo uso esto:
Paquete de 100 cigarritos vacios (traen un filtro mas corto que los normales, algo asi como la mitad) cuesta de 1 a 3€ no lo recuerdo, porque no lo pagué yo. ![]() Maquina de meter el tabaco en esos cigarros OCB unos 10€ (la compre hace varios años) ![]() ![]() El resultado es un cigarrillo exactamente igual que uno de paquete (menos por el filtro de espumilla interior, que es mas corto, y cuando te los fumas no parece que estes fumando un porro.... ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Joer, si es que está todo inventao.....
¿para cuando un tutorial "destila tu propio alcohol" ? Lo espero ansioso Saludos, Jorger |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pero no sale a cuenta hacer tu propia cerveza, te sale mucho mas cara que una comercial y estan tan ricas....
![]() A modo de curiosidad, sabeis que en Inglaterra no venden alcohol en las farmacias? dicen que es porque la gente se lo bebia. Me lo dijo un amigo medico cuando estuvimos en Londres. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo hago mi propia cerveza en casa.... Rubia, Tostada o Negra.
Simplemente añado un bote de un preparado especial, agua, azucar y fermento.. remuevo y espero a que fermente... mas adelante paso el liquido a botellas (es la parte mas dificil pues tienes que guardarte otras 24 litronas para llenarlas luego) pongo un poco mas de azucar y.... tachannnnn birra casera.. Respecto a lo de liar porros sin porros es como tomar cerveza sin gas.. Joseccgc Deja de fumar tio... te sale mas barato. ![]() Saludos ! |
![]() |
#9 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo los cigarrillos, cuando tube la temporada "de estoy más pelao que las ratas", me los liaba con la mano......mil veces mejor que con máquineta.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo cuando fumaba,el tabaco de liar no me sabia a nada!"dependera de marcas,supongo"y menos liao en makina je je los unicos cigarros que me lio hoy en dia cuanto apetece son artesanos y con tropiezos de avecren je je je !grandes y gordos!
|