![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
¿Y para cuando uno de "haz tu propia coca-cola"? jejeje
Es broma, pero la leche, ahora Marcianitos incluye los vicios del juego, del tabaco, del alcohol... Solo falta un tuto de "como hacerse una gayola" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Está claro que el tuto que nos hace falta es "como entrarle a una tía sin acabar pareciendo gilipollas". Ése sí que triunfaría...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Jajaja hace años mis amigos y yo hicimos el manual del autentco buitre, con fotos y videos practicos a ver si lo recupero y lo pongo jajajaja.
Era un show en las partes de "lo que no se debe hacer si quieres que te partan la cara". cuantas galletas volaron, jajaja. Editado por BASAGO en 29-ago-2007 a las 15:25. |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
Nunca dejarás de sorprenderme joseccgc.
Que crack!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Muy buen tuto Jose! Aunque yo que te he visto hacerlo en persona diria que el ultimo paso lo haces tan rapido que parece que estas haciendo magia!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hey Cetus,
Si tienes el link de lo de la pepsi ponlo, que lo veamos con mas resolución.....moola Saludos, |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
no me jodas.... yo uso Rizla ! Tanto en pepelillos como en filtros.
Tienes más info de esos juicios ? Que hijos de puta ! No habrás visto en España una marca de papelillos que se llama Swan ? Con un cisne como logo ? Eran acojonantes... no dejaban ningún tipo de sabor, pequeñitos... perfectos para tabaco y sucedáneos ![]() ![]() Yo también pillo Golden Virginia... has probado el mild ? Yo sé que existe pero no lo encuentro ![]() Eso sí, cuando ando bien de pasta, por vagancia, Lucky Light, que yo soy de liarlos a mano, y hay que reconocer que cuando vas de juerga a la tercera birra es un coñazo ![]() |