![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me ha molado la primera, la del Stargate....
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
La del ejercito aleman se sale, es muy buena.
![]() |
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Carritos para guardar los productos congelados?:
![]() Yo veo esto en un semaforo y me acojono...vamos que me cago encima: ![]() A mi esto me acojona bastante: ![]() |
![]() |
#14 |
Marciana
![]() |
la del tiburon es de verdad??
|
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Propia de esta época: ![]() ![]() ![]() Para programadores: ![]() La pesadilla de un informático de sistemas: ![]() Cuidadín de ligar con japonesas: ![]() Para los frikis de la Guerra de las Galaxias: ![]() Quien ha pillado a quien?. Hay cada tolai por ahí.... ![]() ![]() ![]() ¿Quieres que te dé un consejo, cachorro? ![]() Ultimamente no viene mucha gente por aqui, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
la primera foto.. tomada desde lo alto del mastil... que se supone que se ve bajo el agua..? parece una avinoeta hundida... :s que es?
|
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tiene toda la pinta de ser una avioneta o avión de la Segunda Guerra Mundial
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Impresionante la del Porta-Aviones, que trasto mas enorme...
![]() ![]() La de las torretas jugando a la comba "brutal" ![]() ![]() ![]() Buenas fotos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
soy un frikarro, lo reconozco, yo ahi mirando el cajero a ver si descifraba X y no había visto las torres (que por cierto está muy bien hecho), hasta ahora que leo el comentario de josemanuel.... vaya telaaa que mal ando.... xd
|
![]() |
#20 |
Marciana
![]() |
me encanta la foto de las mantas...me parece super bonita...y la de los perros muy tierna...ademas el comentario que le has puesto es lo que remata a la foto
|