![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Jejejej este Matt Groenning ¡¡ que grande !!
![]() Saludos |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
A mi, sin dudarlo, la que mas me gusta es la de las torres de la luz saltando a la comba. Pero hay que reconocer que las demas son buenisimas.
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
jajaja,que buenas estas ultimas...la del cubito entrenando se sale.
|
![]() |
#34 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tomando un aperitivo:
![]() A mi me pasa eso y me cago de miedo, vamos que tienen que saltar las mascarillas de oxigeno del autobus ese: ![]() Por poco: ![]() "A ver quien tiene güebs a pasar por mi carretera": ![]() |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
esos coches se han empotrado con el camión ya volcado.. sino, no lo cuentan.. los leones to guapos!!! tigres o ligres.. no se que son jaja
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Burro: -No crees que llevamos mucha carga?:
![]() Editado por Abiloa en 10-sep-2008 a las 10:46. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
joder la verdad que todas son la ostia.
|
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
La verdad es que son todas cojonudas. La ultima posteada con el burro en alto es buenisima.
|
![]() |
#40 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Que miras? Voy a la moda.
![]() No me quites la manzana que me hecho a llorar y me falta poco. ![]() Aprovechando cualquier ocasión para meter mano a la parienta. ![]() ¿Forest Gump? ![]() No me extraña que la "economía" del ladrillo se haya derrumbado viendo donde construyen. ![]() Dame "argo". ![]() Alguien tiene la vejiga floja. ![]() Pero que "cucos" son algunos. ![]() Cada vez está mas dificil encontrar un sitio para construir. ![]() Dios. ![]() "Chavolo" de fin de semana. ![]() Hong Kong. ![]() Los humanos somos un grano de arena en la Tierra. ![]() Vaya "ñapa" de techo lleno de agujeros. ![]() Hamilton versus F. Alonso ![]() Cari, ya te dije que no me gustaba este banco, mejor vamos a otro. ![]() Antirobo. ![]() Un, dos, tres...al escondite inglés sin mover los pies. ![]() Taxista, a la Gran Via. ![]() Creo que me he dejado en casa algo y ahora no caigo que es lo que es. ![]() Vistas al mar. ![]() A ver...los becarios nuevos...os quereis meter ya que nos vamos a sumergir. ![]() Michael Jackson. ![]() Gemelas. ![]() |