04-mar-2009, 21:39 | #1 |
Marciano
|
¿Alguien tiene un scaner packardbell diamond2450?
Hola.
Tengo un scanner packard bell diamond 2450 que es imposible de instalar. El cd de drivers acabó doblado dentro de la caja así que me he bajado los drivers de la página de packard,pero al instalar estos,crea una carpeta llamada PNP con 10 archivos (dll,usb,pnf,etc..)y no instala nada. Conecto el scanner y me sale que es un scanner usb (correcto..)y lo de nuevo hardware encontrado,pero es imposible de instalar (llevo varios dias) LLamando a packardbell me dicen que los drivers van bien(a mi y a muchos más como he visto en google no le van esos drivers...)y que no me pueden dar soporte tecnico,ni enviarme un cd con drivers ni nada d nada. La cuestíón es quellevo varios dias intentando instalarlo y no consigo nada ¿Alguien tiene este modelo de escanner y me podría hacer el inmenso favor de hacerme una copia del cd de driversy enviarmelo(pagando yo por supuesto)? Le estaría muy agradecido. Saludos. |
04-mar-2009, 22:10 | #2 |
Usuario registrado
|
¿Puedes dar mas detalles del ordenador?
|
04-mar-2009, 22:26 | #3 |
Marciano
|
Pues lo quiero instalar en un windows xpSP3 con todas las actualizaciones.(he probado con windows 2000 XPSP2 y tampoco me vá)
Este es el driver que descargo e instalo sin problemas http://support.packardbell.com/uk/it...nerdiamond2450 Pero al conectar el escaner windows no puede instalarlo y me dice que el hardware no va a funcionar(lo he probado en todas las opciones:instalar automaticamente,conectar a internet para descargar el driver,seleccionar una ubicacion especifica,instalarlo desde panel de control impresoras y camaras,en fin todo). En esta página tienen una solucion para instalar este tipo de escaneres pero parece ser supercomplicado y ademas solo paa linux http://www.meier-geinitz.de/sane/gt68xx-backend/ Edito:mi ordenador es amd fujisu siemens amd athlon a 1,24ghz y 1gb de ram y tiene conexiones usb 2.0. El scaner va conectado mdiante USB al pc y a un enchufe electrico. Saludos,gracias. Editado por Flicki en 04-mar-2009 a las 22:30. |
04-mar-2009, 23:06 | #4 |
Usuario registrado
|
¿Te da algun mensaje de error concreto?
De todas maners a lo mejor si funciona aunque diga que no, me paso con una impresora HP. |
05-mar-2009, 01:28 | #5 |
Marciano
|
A ver igual no me explico bien.
Yo instalo el driver oficial sin problemas,pero luego conecto el scaner y windows no me lo instala,me dice que ocurrió un problema durante la instalación del hardware y el scaner no funciona.Igual que yo esta mucha gente y no encuentran solución. Me he bajado unos drivers de Mustek (se vé que son muyparecidas a packard bell)pero tampoco me reconoce el scaner. Por favor alguien que tenga el cd de este scaner que se ponga en contacto conmigo.Packard bell no da soporte tecnico a estos productos. Me parece increible |
05-mar-2009, 03:29 | #6 |
Usuario registrado
|
Ni idea, ¿quiza ir probando con el modo de compatibilidad?
Me acuerdo que en el anterior ordenador tenia problemas para conectar una camara de fotos por USB, y al parecer era un problema generado por el Daemon, debido a las modificaciones y burradas que hice en el ordenador, daba conflictos En otra ocasion, al instalar el Adsl tuve problemas con la tarjeta de red que venia en el pack, y resulto ser una mala desisntalacion del norton (o era Mcafee, ya no me acuerdio), teniendo que ir borrando del registro los restos No se, quiza pueda servirte de algo, ago que este dando conflicto Editado por Gonzalo1234 en 05-mar-2009 a las 03:41. |
05-mar-2009, 10:43 | #7 |
Marciano
|
prueva tambien a conectarlo en otro puerto usb que a veces windows se pone tontaco con eso de los puertos usb ,ami me paso lo mismo con un adaptador wifi que iba por usb lo instale 20 veces y 20 veces que no me funcionaba lo cambie a otro usb y me fue ala 1º,nose pruevalo asi aver si se te resuelve
|
05-mar-2009, 14:27 | #8 |
Usuario registrado
|
Si, prueba con eso tambien, a mi hermano le paso con una memoria USB
|
05-mar-2009, 14:34 | #9 |
Marciano
|
Joer,estos de packard bell no sé de qué van.
Ya he probado a instalarlo en todas las ranuras usb y en varios ordendores con diferentes XPSP(formateados y todo) y siempre pasa lo mismo,primero instalo el "driver" (sin problemas)y luego cuando conecto el scanner windows no encuentra manera posible de instalarlo (ni aunque le direccione la carpeta del driver que acabo de instalar). La cuestión es que en el foro de packard,hay mucha gente igual que yo (no lefunciona el driver y no reciben contestación desde el 2006). Las soluciones que me planteo ya son la de instalar linux y seguir las instruccones de estapagina (pero me dá que me voy a volver loco siguiendolas)http://www.meier-geinitz.de/sane/gt68xx-backend/ O contactar con alguien quevendael scanner paraque meenvie una copiade los cds,lo veo dificil. O llevar el pc y el scanner a que me lo instalen en alguna tienda,pero claro,todavía no he probado el scanner y no sé si merecera la pena gastarse 10 Euros en un cacharro que no sé si va a escanear a una resolución medianamente buena. No sé si packard bell tiene productos de buena calidad (no los he probado todavía),pero me quedaré con las ganas de saberlo porquenunca más les compro un cachibache. Gracias por la ayuda e interés a enusdj y Gonzalo1234. Saludos. |
05-mar-2009, 15:15 | #10 |
Marciano
|
Prueba con otro driver, algun generico, hace tiempo me paso algo parecido un una vieja camara y lo solucione asi.
Un Saludo |