05-mar-2009, 16:34 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
-Conecta el cacharro por usb -Boton derecho sobre MiPC->Administrar -Selecciona en la lista Administrador de dispositivos -Busca tu dispositivo (estará en escaneres o algo así) -Boton derecho sobre el dispositivo -> actualizar controlador -Que no conecte a internet (si te pregunta), siguiente -Selecciona Instalar desde una lista o ubicación especifica, siguiente -Selecciona No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, siguiente -Pulsa Utilizar Disco y le das la ruta a la carpeta donde estan los drivers descomprimidos que te bajaste de internet, pulsa aceptar -Te debería salir en la lista tu dispositivo, aceptar -Listo Saludos. EDITO: los he buscado y bajado por curiosidad :-) sigue los pasos que te digo antes y usa la carpeta que te crea el instalador (en mi caso ha sido C:\PNP\SCANNER). Editado por SuperJoc en 05-mar-2009 a las 16:48. |
|
05-mar-2009, 20:04 | #12 |
Usuario registrado
|
Creo que ya lo intento, al menos me parecio leer que probo a instalarles de todas la maneras posibles
|
06-mar-2009, 13:33 | #13 |
Marciano
|
soys los mejores.
Gracias superjoc,ya lo he probado y no instala absolutamente nada (le indico la carpeta scanner que está dentro de la carpeta PNP).Desde utilizar disco y desde lo que no es utilizar disco (mostrar la ubicación del controlador) He probado tambien a bajarme un driver que se vé que era muy parecido a mi scanner (marca Mustek),pero nada de nada,no me reconoce el zarrio este. ¿Vosotros veis normal que compre un cacharro y no tenga drivers funcionales en internet?.Yo la verdad es que flipo de tener algo que no puedo probar. Me gustaría saber si existe algun driver generico,en windows ya he mirado bien y solo hay una marca de escaneres y todo lo demás son para camaras fotograficas.En google lo unico que encuentro es unprogramaque scanea tus drivers instalados para que luego despues del fomateo los vuelva a bajar,pero claro,todavía no me he topado con un driver funcional para mi escanner ... Lo dicho,que flipo con el tema. ¿Como veis el tema de instalarme linux y seguir las instruciones de esta página? http://www.meier-geinitz.de/sane/gt68xx-backend/ Yo la verdad lo veo acojonante,eso de compilar para sacar un backend y un frontend,me parece que me queda bastante largo Saludos. Editado por Flicki en 06-mar-2009 a las 13:39. |
06-mar-2009, 15:02 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
-Antes de pulsar el boton Usar Disco quita la opción esa de Mostrar Hardware Compatible, a ver si cuando le das la carpeta y aceptas sale en la lista tu modelo de scanner y aceptas. -En el administrador de dispositivos seleccionas el dispositivo y pulsas suprimir (o boton derecho eliminar), tendras que reiniciar, despues enchufas el scanner y te saltará el wizard de nuevo dispositivo, y le dices que pille los drivers de la carpeta esa que hablamos C:\PNP\SCANNER -Otra opcion es hacer el paso anterior, pero primero hacer una pequeña limpieza en el windorros, te vas a la carpeta c:\windows\inf y borras todos los archivos oem*.*, normalmente oem0.inf, oem1.inf... Suerte. |
|