![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Los botones de servicio
Hola,
Estoy modificando el panel de la maca para integrar mas botones, y ya de paso colocar unos cuantos de "servicio" ¿ Cuantos teneis vosotros ? y ¿ Cuantos pondríais ? Solo quiero hacer agujeros una vez :P |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Si quieres, los puedes evitar todos a costa de ponerlos con combinaciones de botones. Es menos intuitivo para los visitantes, pero te queda la recre más "auténtica".
Yo en mi panel tengo: Pausa Salir Menú de configuración (desactivable con un "anticredit") |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Macarro,
Cuentame algo mas de las combinaciones de botones...... que no se como van... Gracias |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola Jorger73.
Yo en mi máquina tengo puestos 5: SALIR - PAUSA - CONFIRMAR - RESETEO/CLON - TABULACIÓN |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Yo tengo 6: ESC - TAB - ENTER - PAUSA - COIN 1 - COIN 2. El reseteo lo hago por combinación de teclas ya que no suelo utilizarlo.
La combincaión de teclas se hace con el menú de configuración del MAME. Cualquiera de las funciones pueden ser asignadas a cualquier botón o combinación de botones, de forma que le das a "ENTER" (o botón con esta función) y luego aprietas la combinación de botones que quieres utilizar para la función. El MAME reconoce la combinacióm y la asigna. YA TÁ. Con la combinación puedes ahorrarte muchos botones, pero luego hay que acordarse de las combinaciones :b |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si quieres dejar la recre mas "auténtica", te recomiendo la menor cantidad posible. Piensa en los que comunmente usas jugando al MAME y a los emuladores que uses. No suelen ser muchos.
Si además de tí juega mas gente con la recre, es bueno poner en el diseño del bezel ó en el panel de control un pequeño "instructivo" de como hacer cada cosa (ej: salir del emulador, de un juego, alterar las opciones, etc) Yo los estoy poniendo dentro de la Coin Door, en un pequeño panel adosado detrás de la caja de monedas, y voy a usar solo cuatro : uno para los DIP Switches, otro para la tecla de tilde (las "ingame options"), y otro para pausa. El reset del PC también va en ese lugar. Saludos!!! |