Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 30-may-2008, 19:05   #11
byruso
Marciano

Gracias Empardopo y macarro.

Macarro, es así como si no quisiera leer el archivo de configuracion. Como si cuando te abriese el programa com mamewah lo abriese sin cargar ninguna configuración por defecto guardada en esos archivos.

Empardopo, con tu ayuda he conseguido entender un poco como se configuran las teclas y demas, gracias tio!.

Por lo demas sigo en el mismo punto.

Old 30-may-2008, 19:17   #12
empardopo
Marciano

Me alegro de que te haya servido de algo, y darle duro al Rick Dangerous ... :-)

Un saludo

Old 30-may-2008, 20:21   #13
byruso
Marciano

si, pero el problema es como coña hacer que carguen las configuraciones con el mamewah. He probado incluso a utilizar winuae mas antiguos. ¿alguien que me diga que tiene en su layout? Tambien he probado a poner en la línea de emulador simplemente PC y tampoco, para que hubiese cargado directamente el archico uae sin poner winuae rick dangerous 2.uae. No se si me he explicado

Old 30-may-2008, 21:15   #14
Macarro
Administrador

Hasta dentro de una semanilla no tengo acceso a mi disco duro de emuladores, cuando lo tenga, le echo un vistazo.

De todos modos, prueba a hacer una cosa:

1.- Deja la configuración que creas en su sitio por defecto. No recuerdo si iban en una carpeta especial tipo "config" o directamente en el raiz del emulador.

2a.- Si sabes usar la consola de windows, pues la arrancas y te vas a la carpeta del emulador para hacer pruebas.

2b.- Si no sabes, pues te vas a la carpeta del emulador desde windows y creas un fichero de texto que renombras a prueba.bat

3.- Ya sea por línea de comandos o en el fichero bat prueba a poner:

winuae.exe "configuracion.uae"

o

winuae "configuracion"

no sea que el emulador no necesite la extensión del fichero de configuración.

EDITO:

RTFM, hay que leerse el puto manual

He visto esto en un foro de internet pero como no tengo el disco duro de emuladores, no lo puedo probar

Quote:
1. Command Line Parameters
==========================
UAE's command line options are now quite hidden, since we're a true
Windows application now (and not a console-application).

The most important one is:
-config=configfile.uae
or this will also work:
-f configfile.uae

which will cause WinUAE to load the saved config-file (which is just
ASCII format anyways).
debería funcionar

Old 30-may-2008, 21:31   #15
sydaroa
Moderador

Ya se le he solucionado hace un rato macarro
el command line que hay que poner es

Quote:
emulator_commandline C:\Archivos de programa\WinUAE\winuae.exe -f "[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{safelaunch}
Saludos

Old 02-jun-2008, 09:19   #16
byruso
Marciano

Sip, era eso totalmente. Sydaroa me echo un cable y lo termine. Pero como he tardado en aprender como iba el tema, pues prometo que entre hoy y mañana me curro un tutorial para torpes como yo.

Por cierto muchas gracias, especialmente a los dos, Sydaroa y a Macarro, si ellos jamas hubiese podido la idea de poder juagar a Rick Dangerous en mi recre.

GRACIAS

Old 02-jun-2008, 20:18   #17
TORUMO
Marciano

Yo soy mas torpe que tu
Así que hazlo facilito