Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 19-may-2008, 12:00   #1
akiles
Marciano
300 placas a la basura

hoy he estado hablando con un conocido mio que se dedicaba a las maquinas recreativas y me ha dicho que ha tirado hace un mes 300 placas de juegos de todo tipo que pena no haber llegado antes la verdad que me duele mogollon saludos a todos

Old 19-may-2008, 13:55   #2
heropila
Marciano

Old 19-may-2008, 15:01   #3
Marcos75
Marciano

Por eBay se vendieron hace una temporada unas placas que, la persona que las subastaba, había encontrado en la basura...

Tiene que haber más casos como ese.

Old 19-may-2008, 16:59   #4
akiles
Marciano
Es una pena pero que se le va ha hacer

Old 19-may-2008, 20:23   #5
Fistro
Invitado
Pues han tirado 3000€ a la basura!!, al vender el lote completo, pagar 10€ por placa está en lo razonable, por lo que sumarían 3000€, cuando se lo digas se va a tirar de los pelos!!!

Old 19-may-2008, 22:19   #6
burraco
Marciano

MACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... no digas esas cosas en publico... que te hacen de llorar a un marciano de pro como nosotros...

Pero eso si... el tio perdio una pasta.. Sin duda...

SAludos y A mas ver...

Old 26-may-2008, 14:40   #7
lpsonny
Usuario registrado
La verdad es que la gente no sabe lo que tiene, yo buscando recreativas alucino, uno me dice que hace poco quemo unas 10 maquinas otro me dijo que tubo que llamar a un gitano para que se las llabara por que le estorbaban y encima gratis y otro que prefiere que se le caigan a cachos antes que venderlas, la verdad es que hay cada personaje por hay... una lastima si estas cosas calleran en nuestras manos o nos enteraramos antes del estropicio.

Old 26-may-2008, 19:36   #8
Drator
Editor Marciano
eso no es nada,el operador que me regalo mi video sonic,amigo de mi padre,tiro hace un año un trailer de pinballs. esto si que es triste!!

Old 27-may-2008, 11:34   #9
Comio
Usuario registrado
WTF?????
Un trailer de pinballs????, fijate que me han dado ganas de llorar con lo de las placas, pero esto me supera

Old 27-may-2008, 12:41   #10
Fistro
Invitado
No tiene perdón de dios