![]() |
#1 |
Marciano
|
300 placas a la basura
hoy he estado hablando con un conocido mio que se dedicaba a las maquinas recreativas y me ha dicho que ha tirado hace un mes 300 placas de juegos de todo tipo que pena no haber llegado antes la verdad que me duele mogollon saludos a todos
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Por eBay se vendieron hace una temporada unas placas que, la persona que las subastaba, había encontrado en la basura...
Tiene que haber más casos como ese. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Es una pena pero que se le va ha hacer
|
![]() |
#5 |
Invitado
|
Pues han tirado 3000€ a la basura!!, al vender el lote completo, pagar 10€ por placa está en lo razonable, por lo que sumarían 3000€, cuando se lo digas se va a tirar de los pelos!!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
MACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... no digas esas cosas en publico... que te hacen de llorar a un marciano de pro como nosotros...
Pero eso si... el tio perdio una pasta.. Sin duda... SAludos y A mas ver... |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
La verdad es que la gente no sabe lo que tiene, yo buscando recreativas alucino, uno me dice que hace poco quemo unas 10 maquinas otro me dijo que tubo que llamar a un gitano para que se las llabara por que le estorbaban y encima gratis y otro que prefiere que se le caigan a cachos antes que venderlas, la verdad es que hay cada personaje por hay... una lastima si estas cosas calleran en nuestras manos o nos enteraramos antes del estropicio.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
eso no es nada,el operador que me regalo mi video sonic,amigo de mi padre,tiro hace un año un trailer de pinballs. esto si que es triste!!
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
WTF?????
Un trailer de pinballs????, fijate que me han dado ganas de llorar con lo de las placas, pero esto me supera ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Invitado
|
No tiene perdón de dios
|