27-may-2008, 12:50 | #11 |
Marciano
|
|
27-may-2008, 12:59 | #12 |
Usuario registrado
|
Ya estoy pensando en hacer recorridos periodicos por los basurales de la zona en espera de que alguien se le ocurra la fenomenal idea de tirar pinballs o placas arcade.
saludos |
27-may-2008, 13:39 | #13 |
Marciano
|
Que pena, yo me se otro caso de un monton de makas, tragaperras, algun pinball, placas, etc... la de sitios que habrá asi, pabellones llenos de maravillas que cuando el dueño los vende tira todo lo que tiene, y digo yo, hoy en dia entrando en internet y poniendo pinball y compra le tiene que salir este foro por coj... y ya nos encargariamos de limpiarselo nosotros.
toda una pena. |
27-may-2008, 14:10 | #14 |
Marciano
|
Y no se podria hacer algo al respecto?
Por ejemplo contactar con entidades como la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar y asegurarse que tienen conocimiento del valor de estas máquinas en el mercado "doméstico y de coleccionista"? Seguro que antes de vaciar una nave o un trailer, los operadores habrán consultado a su gremio como deshacerse de toda la "basura".... La "asociación" podria mirar el tema, el simple hecho de conocerse mutuamente podria abrir caminos para futuras "salvaciones colectivas". |
27-may-2008, 15:01 | #15 |
Marciano
|
Mmm, buena idea pero peligrosa. Si supieran de su valor seguro que no las tiraban, pero pasaria lo contrario, pienso yo. Se subirian a la parra y pondrian los precios lo mas altos que pudieran, creo...
|
27-may-2008, 15:26 | #16 |
Editor Marciano
|
las maquinas no se pueden vender a particulares, hay que destruirlas una vez finalizada su vida util, tened cuidado con eso.
|
27-may-2008, 16:39 | #17 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
En cualquier caso que se vendan al precio que se vendan nos favoreceria a todos mucho mas que se se queman o se tiran a un basurero. |
||