![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Qué Windows pongo: 95, 98, Me, XP...?
Hola.
Tengo la maca configurada con freedos y advmame 0,97. El ordenador es un Pentium III 800Mhz con 128Mb ram y riva TNT2. Me gustaría ponerle un windows pero que tarde el mínimo tiempo posible en arrancar (como freedos) y que no consuma muchos recursos para que el mame funcione bien. ¿Cúal me recomendais? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../show...light=suricata
En este post se habla de un windows modificado por un tal suricata, dicen que funciona como un rayo y que es ideal para macas. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola.
Si el suricata lo tengo pero mi ordenador tiene poca memoria como para poner ese sistema operativo y hacer correr el MAME 32. Creo que pondré el ventanucos 95. |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Prueba con el ArcaDos de Bubu.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Je, je.
¡¡Que ya tengo instalado el freedos!! ¡¡Que ya tengo el Advmame con el Advmenu!! ¡¡Qué lo tengo todo funcionando y me va muy bien!! ¡¡ Pero que lo que quiero es pasarme a windows con mame32 y no me hace falta el magnífico ArcaDos, que lo metéis hasta en la sopa!! je, je. Al final caerá windows 98 porque tiene mejor soporte de USB y por el tema de las pistolas. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¡¡ Pues enhorabuena !!
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
95 ni de coña, 98 pssss, poco estable y con muchos problemas... lo mejor, un 2000 o xp optimizados que al parecer no consumen demasiado si han sido bien optimizados.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
¡¡ o un Vista !! ¡¡ Ese sí que es bueno, jiji !!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Te recomendaria 98 o XP, segun lo que quieras hacer con el ordenador.
95 y millenium descartados. |