Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 06-jun-2007, 10:27   #1
balrogg
Marciano

Guindows ekispé como un rayo

Si está posteado, os pido disculpas y que un moderador cierre el hielo, pero trasteando por ahí por pura necesidad, he encontrado una modificación del guindows ekispé de un tal Suri, que está tan ajustada que prácticamente "vuela" en un pentium 3 con 256 mb de ram. Para los que tenemos ordenadores justitos para las macas nos puede venir muy bien. Si glogeais un poco con la palabra "suricata" la encontrareis sin problemas, si no, pues enviadme un privado y os atenderé.

Espero haber podido aportar algo. Saludos.
PD: Ocupa 700 mbs, o sea que se quema en un cd, y es autoinstalable y sin serial.

Old 06-jun-2007, 10:50   #2
Macarro
Administrador

Muy interesante, habría que mirar en su web oficial qué servicios desactiva y cuáles no.

Old 06-jun-2007, 20:08   #3
Paul Sernine
Moderador

Esto tengo que probarlo. La verdad es que tiene una pinta interesante. Gracias por el aviso.

Quote:
Datos generales:
- Es una ISO de 650 MB lista para ser grabada generando un CD booteable.
- Se puede instalar desde otro windows en otra particion.
- Se instala solo! xD
- Mas seguro qeu el XP Pro (siempre i cuadno instales el firewall incluido)
- Mucho mas rapido que el XP Pro y necesita menso memoria.
- Parche UXTheme.dll
- Temas propios, no viene el LUNA
- Frecuencia de respuesta de puerto USB: 250 (si lo piden lo cambio a 500)
- Incluye programas extras. Luego de instalar el SOS pregunta cuales quieres (Firewall, navegardor, etc)
- Soporte Japones e IME (y no lo pienso sacar xD)
- Fuentes Japonesas
- Drivers para nVidia Mejorados (muy mucho) xD
- Incluido Ati Catalyst (ultima version)
- Wallpapers nuevos
- Idoneo para Notebooks (habras leido mi historia no?)
- Soporte UPS, Firewire, Infrarrojos, Bluetooth
- El mas seguro

Old 06-jun-2007, 21:33   #4
Bubu
Editor Marciano
Info y descarga aquí

El otro día RiCCo me comentó de la existencia de una cosa parecida, pero él me lo mentó como Windows Fénix o algo así, nu sé si será lo pippo.

Old 06-jun-2007, 21:46   #5
PsikoX
Editor Marciano
Bajando

En ocasiones como estás es cuando uno se alegra de tener una cuenta premium en Rapidshare jejeje

Pero que conste que me lo bajo porque tengo mi grabadora estropeada y no puedo hacer una copia de seguridad de mi Windows XP original

Old 06-jun-2007, 22:08   #6
DragonGP
Usuario registrado
Hola a todos
estoy super intersado y buscando encontre esto

http://cyber-zero.net/web/index.php?...ask=view&id=33

¿¿¿¿es lo mismo??..¿¿funciona de verdad???mi pc dedicado es algo lentorrillo y con xp muy pelado lo llevo muy justo..

Un saludo

Old 06-jun-2007, 22:45   #7
elarcadio
Marciano

Yo lo comente hace tiempo en otro hilo. Lo tengo puesto en un equipo con un celeron 700Mhz y 128Mb de ram y funciona mas que decentemente.

Altamente recomendable para equipos antiguos y con pocos recursos.

Salu2

Old 07-jun-2007, 00:38   #8
sebastia2000
Marciano

que pasa con la mulita?

nadie se anima?

Old 07-jun-2007, 00:43   #9
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
que pasa con la mulita?

nadie se anima?
Yo estoy a ello

Old 07-jun-2007, 01:56   #10
balrogg
Marciano

A mi me funciona realmente bien. Lo tengo en p3 a 800 con 256 de ram y va mas rápido que un guindows normal en equipos más rápidos y con más ram. En los foros, la gente pone mejor a esta mod de guindows que la fenix y otras. Ah, además el tio tiene en su web una modificación de los drivers de nvidia que hacen que vayan bastante más rápidos los frames de los juegos. Vamos, todo un coco.