06-jun-2007, 10:27 | #1 |
Marciano
|
Guindows ekispé como un rayo
Si está posteado, os pido disculpas y que un moderador cierre el hielo, pero trasteando por ahí por pura necesidad, he encontrado una modificación del guindows ekispé de un tal Suri, que está tan ajustada que prácticamente "vuela" en un pentium 3 con 256 mb de ram. Para los que tenemos ordenadores justitos para las macas nos puede venir muy bien. Si glogeais un poco con la palabra "suricata" la encontrareis sin problemas, si no, pues enviadme un privado y os atenderé.
Espero haber podido aportar algo. Saludos. PD: Ocupa 700 mbs, o sea que se quema en un cd, y es autoinstalable y sin serial. |
06-jun-2007, 10:50 | #2 |
Administrador
|
Muy interesante, habría que mirar en su web oficial qué servicios desactiva y cuáles no.
|
06-jun-2007, 20:08 | #3 | |
Moderador
|
Esto tengo que probarlo. La verdad es que tiene una pinta interesante. Gracias por el aviso.
Quote:
|
|
06-jun-2007, 21:46 | #5 |
Editor Marciano
|
Bajando
En ocasiones como estás es cuando uno se alegra de tener una cuenta premium en Rapidshare jejeje Pero que conste que me lo bajo porque tengo mi grabadora estropeada y no puedo hacer una copia de seguridad de mi Windows XP original |
06-jun-2007, 22:08 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola a todos
estoy super intersado y buscando encontre esto http://cyber-zero.net/web/index.php?...ask=view&id=33 ¿¿¿¿es lo mismo??..¿¿funciona de verdad???mi pc dedicado es algo lentorrillo y con xp muy pelado lo llevo muy justo.. Un saludo |
06-jun-2007, 22:45 | #7 |
Marciano
|
Yo lo comente hace tiempo en otro hilo. Lo tengo puesto en un equipo con un celeron 700Mhz y 128Mb de ram y funciona mas que decentemente.
Altamente recomendable para equipos antiguos y con pocos recursos. Salu2 |
07-jun-2007, 00:38 | #8 |
Marciano
|
que pasa con la mulita?
nadie se anima? |
07-jun-2007, 00:43 | #9 |
Moderador
|
|
07-jun-2007, 01:56 | #10 |
Marciano
|
A mi me funciona realmente bien. Lo tengo en p3 a 800 con 256 de ram y va mas rápido que un guindows normal en equipos más rápidos y con más ram. En los foros, la gente pone mejor a esta mod de guindows que la fenix y otras. Ah, además el tio tiene en su web una modificación de los drivers de nvidia que hacen que vayan bastante más rápidos los frames de los juegos. Vamos, todo un coco.
|