05-mar-2009, 18:49 | #1 |
Marciano
|
VENDO MULTIJUEGOS 2800 en 1
Se vende multijuegos 2800 en 1 .
Con conector Jamma, 6 botones por jugador Hackeo para apagado ordenado incluido ( importante ya que sino se corrompe el sistema de ficheros y deja de funcionar el multijuegos ) prácticamente nuevo. Precio 350 € G.I Lista de juegos : http://www.megaupload.com/?d=P5AOMKEH Saludos |
05-mar-2009, 20:58 | #2 |
Usuario registrado
|
MP for you
|
05-mar-2009, 22:08 | #3 |
Marciano
|
Contestado Grober.
Saludos |
06-mar-2009, 09:39 | #4 |
Marciano
|
Oye, ese hackeo del apagado tiene que estar bien.
Podias hacer un tuto para incorporarlo al foro. |
06-mar-2009, 12:52 | #5 |
Marciano
|
Sip, en cuanto lo venda os subo el tuto, no es muy complicado y os aseguro que es muy que muy útil.
Uno de los multijuegos que me vendió un forero lo utilicé 4 veces y el disco duro se fastidio, cuando encendía el multijuegos me daba un error en pantalla de sistema operativo no encontrado, además, se jode el disco literalmente, porque frenas la aguja del mismo de golpe y queda el disco inservible. Con este hackeo se hace un apagado ordenado del multijuegos ( como sabéis los que tenéis uno no hay forma de apagarlo más que desconectándo de corriente ) y eso hace que se corrompa el sistema de ficheros del mismo y se fastidie el sistema operativo. Además , el multijuegos tarda menos en arrancar porque no tiene que hacer el Scandisk ( oculto ) cada vez que arrancas la maca. Lo dicho, recomendado 100% Saludos |
06-mar-2009, 12:59 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo otro multijuegos de esos y no había pensado en esa posibilidad.
Lo he encendido y apagado como mucho unas 10 veces y no he detectado nada raro. De todas formas me quedo preocupado. Espero ansioso ese tuto o si existe algún enlace donde ya lo expliquen sería bienvenido. |
06-mar-2009, 13:13 | #7 |
Editor Marciano
|
El multijuegos no se estropea por apagar sin salir de Windows, el problema es que el disco duro que monta el fabricante es usado y tiene un índice de fallos muy grande, yo a todos los que vendo les meto un disco duro nuevo y os puedo asegurar que están funcionado sin problemas desde hace mas de dos años.
Por desconectar la alimentación de un disco duro no pasa nada, acordaros del MSDOS se apaga de golpe y el disco no sufre ningún daño, como ejemplo las maquinas Photoplay lo llevan y no dan averías por ello. Lo que si recomiendo en caso de tener un disco duro usado, cambiarlo por uno nuevo. |
06-mar-2009, 13:49 | #8 |
Marciano
|
Luis, yo creo que en MSdos es normal que el HD no se fastidiase porque el HD no tenía actividad prácticamente a no se que se ejecutase algún comando.
Ten en cuenta que el multijuegos lo que arranca por debajo es un SO y quieras que no existen procesos abiertos que hacen que la actividad del HD sea casi constante. No obstante casi seguro que tienes razón en lo de los HD viejos, de hecho mi multijuegos venía con un disco bastante antiguo. A la cuarta vez que lo encendí dejo de funcionar. El que vendo es con HD nuevo , y me consta que los multijuegos que vendes tu también son de alta calidad y con discos buenos. Saludos |
06-mar-2009, 14:38 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola!!
no se que SO usara la placa para cargar, pero en entornos windows cada dia nos entran pcs al taller con apagados mal hecho y cortes de electricidad y si que se cascan los discos. |
06-mar-2009, 14:42 | #10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En windows tambien hay software que evita que se corrompa y normalmente los multijuegos van preparados para que no ocurra nada en caso de apagarlos sin cerrar windows. |
|