06-mar-2009, 15:05 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Luis, yo solamente digo lo que veo, y lo que me ha pasado por no hacer un apagado correcto del sistema. Te puedo asegurar que el hack de apagado de los multijuegos existe por algo. De hecho los propios fabricantes del multijuego ya han puesto ese hack por defecto en sus últimas versiones de multijuegos, por algo será amigo. No me ensucieis el hilo más please con este debate, si queréis lo seguimos en otro sitio Escribir solo interesados en el producto en venta. Gracias P.D Grober, el SO es un windows 2000 Koreano, osea que imagínate si puede cascar o no |
|
06-mar-2009, 15:06 | #12 |
Usuario registrado
|
Multijuegos, dentro de una recreativa? si es asi me pongo a la coolaaaaa
|
06-mar-2009, 15:13 | #13 |
Marciano
|
dejotabe...
Está en venta, si lo quieres tuyo es. Conector Jamma , enchufas y listo 2800 juegos disponibles para jugar. Saludos |
08-mar-2009, 20:25 | #14 |
Marciano
|
Un Up, no me puedo creer que a nadie le interese... ??? Este es el foro de marcianitos o el del escalextric jejjeej
|
08-mar-2009, 21:48 | #15 |
Usuario registrado
|
No,
si interesar interesa, es que no conoces a chiquito? la cosita es muy marrrrrrrrrrrr jalll |
08-mar-2009, 23:37 | #16 |
Marciano
|
Jejejejje esperaremos unos dias....
|
11-mar-2009, 21:58 | #17 |
Marciano
|
Vamos chicos , que si no lo vendo este finde en retromadrid!!!
|
11-mar-2009, 22:28 | #18 |
Marciano
|
Una preguntica : lo que és el monitor en sí, ¿ se puede poner vertical sin problem, en plan de série ? És que sé de algunos multi, si no me equivoco, que tienen la posibilidad . . .
Saludos |
11-mar-2009, 23:11 | #19 |
Marciano
|
Bits... la mayoría de los juegos que vienen en el multi son horizontales, creo que no tiene la opción que me comentas. De hecho en el manual dice :
Monitor must be in the horizontal position. Creo que hay especificos para vertical, pero claro, no vienen con tantos juegos, solo con la mayoría de ellos que usaban monitor vertical. Saludos |
12-mar-2009, 02:15 | #20 |
Marciano
|
Grácias ryosaebaa . . . canchins . . . bueno que le vamos a hacer, otra vez será . . . o sino lo que comentas, si hay dedicados a los verticales pués pillarse uno.
Suerte con la venta y saludos |