05-mar-2009, 19:32 | #1 |
Marciano
|
Segunda Restauración de ADDAMS FAMILY (Esta vez mas rápido) :)
Este lunes pasado comenzé con una nueva restauración: Ya con la experiencia de mi primera restauración de mi pinball Addams Family, voy a afrontar la restauración de una segunda Addams que me trajo un amigo en un estado lastimoso, que pedía a gritos ser restaurada. Esta nueva Addams, por lo que se ve, ha estado parada durante mucho tiempo, almacenando mucho polvo:
En esa foto puede verse la cantidad de polvo exterior que tenía. No aparece la zona de los altavoces del cabezal ni las placas ni translite, ya que ya había comenzado a desmontarla. El estado del playfield era similar al de la primera Addams que restauré (la mía), con algún insert para restaurar, y la mansión con las ventanas algo tocadas (eso siendo optimista ). Eso si, todo rebozado con polvo a puñados: El interior del mueble era también un almacen de polvo: Los laterales también con mucha mierda (con perdón): COMENZAMOS EL DESMONTAJE: Comenze con el desmontaje de las Placas del cabezal. zona de altavoces, etc. En la siguiente foto se puede observar en la parte izquierda, la zona de las bombilas de I.G. lo blanca que está. Eso no es que la madera esté limpia, es debido al polvo que lleva acumulado: Tras desmontar totalmente el cabezal y separarlo del mueble, me metí con el desmontaje del playfield, para poder sacarlo mas facilmente del mueble. En esta foto se puede ver ya prácticamente todo desmontado: Una vez desmontados la mayor parte de elementos del Playfield, lo saque del mueble, y preparé para en breve pasarlo por la ducha: y me puse con el desmontaje de todos los elementos interiores del mueble: Esta mañana he estado con la limpieza de las artes exteriores (laterales y monedero) del mueble, y con la limpieza con KH7 del interior del mueble, para pasar posteriormente al lijado de la base, barnizado y pintado de negro mate de los lateralesinteriores del mueble. Pero esas fotos las dejo para la siguiente entrega... |
05-mar-2009, 20:58 | #2 |
Editor Marciano
|
joer macho,que palizas decurro que te metes.Cuando termines con esta TAF te voy a mandar la mia,que seguro ya sabras desmontarla con los ojos cerrados
Animo,y haber si me contagias un poco las ganas de trabajar,que yo tengo mi IJ desmontada ya hace mucho tiempo. saludos!! |
05-mar-2009, 21:30 | #3 |
Moderador
|
Es increíble ver la de polvo y porquería que acumulan, aunque a este ritmo la veremos perfecta muy pronto creo yo...
Saludos... |
05-mar-2009, 21:39 | #4 |
Marciano
|
Madre mia como esta que ganas tengo de ver esa pedazo de maquina Joaquin
funcionando y limpita estas Nervioso ya sabes por que te lo digo Tendras unas ganas de tenerla ya No se como va el tema a ver si me dices algo |
05-mar-2009, 22:02 | #5 |
Marciano
|
tu segunda adams? deja algo para el resto!!! seguro que la dejas impecable, ademas teniendo experiencia en la maquina....
|
06-mar-2009, 00:09 | #6 |
Marciano
|
Gracias por los ánimos. La verdad es que me lo pase tan bién jugando con ellas que restaurándolas, sobre todo restaurando el mueble .
Drator... Lo bueno de vuestras IJ es que yo aunque le mete horas no la voy a dejar tan perfectas comio vosotros. Lo de lacar el playfield, desarmándolo entero es algo que aún no he tenído huevos a hacerlo . Roselson... Y eso que al playfield le pase un trapito antes de echar las fotos para que se viera algo . La verdad es que este pinball había estado en un garaje algo descuidado. Pimiento... estoy que me como ya las uñas!!! ,.. Pero tendré que esperar aún a la próxima semana, a partir del lunes dicen que me la embalan y la envían. eanay... este pinball no es mío, es de un amigo. Es lo que tiene de malo enseñarles las restauraciones a los colegas, que al final acaban dándome trabajo . Pero bueno, como esta ya me la conozco, y me mola hacerlo, lo hago con ganas. |
06-mar-2009, 00:23 | #7 |
Marciano
|
jajaja no paras, ahora vas de tres en tres????
y por lo que deduzco pronto tendras otra sigue asi, que da gusto ver esos trabajos. |
06-mar-2009, 01:06 | #8 |
Marciano
|
Voy a toda leche con esta para acabar con el mueble antes de que me llegue la otra, o no me cabrán en el garaje . Esta semana pasada mi cuñado tuvo que adoptarme una ya que no espacio para ninguna mas, ni para moverme restaurar las actuales .
|
06-mar-2009, 01:13 | #9 |
Marciano
|
cuenta, cuenta, cual es la nueva afortunada?
|
06-mar-2009, 01:26 | #10 |
Marciano
|
Prefiero esperar a ver como llega, y poner las fotos cuando este en casita... Espero no tener que restaurarla,que este jugable nada mas llegar...
|