Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 06-mar-2009, 01:37   #11
Pevalle
Editor Marciano
JCGZGZ con tu permiso me he tomado la libertad de incluir esta restauracion en el Indice de Restauraciones

A este ritmo la vas a terminar a toda pastilla

un saludo

Old 06-mar-2009, 10:24   #12
Murdock
Marciano

JCGZGZ ya me empapé tu primera restauración

Y esta segunda tampoco me la pierdo!!! así que ánimo, que te seguimos!!!

Saludos

Old 06-mar-2009, 11:05   #13
orsoguey
Marciano

Joer lo tuyo es un no parar. Rapidez y precisión.

Me imagino que la nueva es una MM ¿no? porque dijiste que la GnR era la última ....

Old 06-mar-2009, 12:20   #14
rulk
Usuario registrado
Hola,
Eres una máquina de la restauración, yo acabo de adquirir hace poco una TAF, pero me falta tiempo para hacerle una pequeña limpieza
Saludos

Old 09-mar-2009, 01:16   #15
JCGZGZ
Marciano
Bueno, tras unos días metiéndole caña al interior del mueble. Ya por fin está presentable.

ANTES:

DESPUES:

Lo que le he realizado para llegar a ese resultado:
- Desmontaje por completo de todos los elementos del mueble.
- Aspiración del polvo del interior del mueble.
- Limpieza con KH7 y aclarado tanto del exterior como del interior del mueble.
- Limpieza con Cristasol del exterior del mueble (artes).
- Enmasillado y cubre defectos del exterior del mueble para su preparación para restaurar.
- Lijado del interior del mueble para eliminar suciedad incrustada (lija de nºs 40 y 80).
- Enmascarado con cinta de carrocero del interior del mueble antes del barnizado de su base.
- Barnizado con bazniz mate en varias capas de la base interior del mueble.
- Enmascarado con cinta de carrocero de la base interior del mueble para el pintado de los laterales interiores del mueble en negro mate.

Mañana me meteré con la restauración de las artes exteriores del mueble y con la limpieza de las patas. Con ello ya dejaré listo el mueble y podré centrarme en el cabezal y limpieza del resto de piezas.

Old 09-mar-2009, 01:22   #16
Gonzalo1234
Usuario registrado
Esta irreconocible, felicidades

Old 09-mar-2009, 23:54   #17
pimiento
Marciano
Impresionante asi da gusto
Te he visto tu pinball
te lo han dejado bastante bien he estado esta mañana
creo que en unos dias te lo mandan

Old 10-mar-2009, 01:37   #18
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Impresionante asi da gusto
Te he visto tu pinball
te lo han dejado bastante bien he estado esta mañana
creo que en unos dias te lo mandan
Me conformo con que este sin raspones como me dijiste. El resto, limpieza, fuerza de los flippers, etc es algo que metiéndole horas puede dejarse bastante bién .

Old 10-mar-2009, 17:58   #19
JCGZGZ
Marciano
Aprovechando que hoy he acabado con la restauración de las artes exteriores,del mueble, limpieza de patas, etc, pongo unas fotitos de como está actualmene el mueble:

FRONTAL del Mueble ya Restaurado: (Falta colocarle el monedero, lockbar, tirador y resto de elementos)

ANTES:

DESPUES:

LATERAL DERECHO e IZQUIERDO del Mueble: ya Restaurado (Las zonas de los botones de los flipers estaban descoloridos, arañaxos varios, etc )

TRASERA del Mueble también repintada:

VISTA TOTAL DEL MUEBLE RESTAURADO:

Old 10-mar-2009, 19:55   #20
Drator
Editor Marciano
si un dia de estos te encuentras una caja enorme encima de un palet delante tu casa,no te asustes,sera mi TAF

que velocidad macho,y encima un trabajo perfecto!