Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 30-ago-2007, 20:45   #11
snopes
Marciano

No es nada fácil todo esto.

Por favor, tened en cuenta que se intentan hacer las cosas lo mejor posible para todos. En la historia de marcianitos cada vez que nos hemos visto con alguna situación nueva se han ensayado formas de llevarlas a acabo hasta encontrar con la forma más conveniente y exitosa. A veces ha sido a la primera y a veces a la 5ª.

Hay también que tener en cuenta que todos los implicados en el proyecto marciano (y derivados) están usando su tiempo libre para intentar llevar el mejor servicio a la afición.

Dicho esto, la gran labor de joseccgc está dando unos frutos que no sospechábamos hace unos meses. Él se está encargando de buscar montones de recreativas y las está encontrando... vaya si las está encontrando. Su pretensión, la de marcianitos y la de la asociación es la de conseguir el mayor número de aficionados al marcianismo activo que se pueda y como joseccgc se está comiendo el marrón de organizar todo el cotarro, su deseo (y por ende el de todos) es que esas recreativas vayan a parar a foreros sin recre que buscan recre y cuando se hayan acabado pasen al dominio público.

Que se puede considerar amiguismo... uhmmm sí y no pero hay que reconocer que el esfuerzo y el entusiasmo de joseccgc es muy loable... una maravilla, vamos. Se están ensayando cosas para resolver situaciones nuevas con las que no nos habíamos encontrado hasta ahora, si no funciona pues nada, a otra cosa jejejeej

En mi opinión, está bien como se está haciendo ahora aunque me temo que es un mazote de curro pero un mazote.

Como siempre, yo voto por todo público. Sea de la asociación, de marcianitos o de lo que sea, debe ser siempre todo público. El orden de llegada o el criterio que se acuerde como el más conveniente será igual para todos aunque, como digo, lo ideal es que fuesen a parar a nuevos aficionados (a mí personalmente no me importa mucho si ese nuevo aficionado es forero o no porque quizá con la nueva recre sí se convierta en forero y nos haga pasar muy buenos ratos a todos con sus posts).

Nuestra afición es muy sectorial, no es de grandes masas (qué se le va a hacer) y aquí nos conocemos todos. Si las recreativas que llegan son eso, donaciones, es decir 100% gratis lo lógico es que las distribuya como le dé la gana el marciano (o la asociación) al que se las han donado.

No sé trons, qué opináis. La verdad es que, para qué engañarnos, ni siquiera yo tengo claro cuál es el mejor camino en este caso. Ensayemos, ensayemos hasta encontrar la mejor fórmula bajo el precepto, eso sí, de que la información debería circular lo máximo posible para que, como se ha dicho más arriba, no se malinterprete todo y pueda pensarse que existen 'marcianos con galones'
¿no?

Old 30-ago-2007, 21:01   #12
sebastia2000
Marciano

No critico para nada la labor de joseccgc, está visto que desde que lo vemos rondando por aquí no deja de sorprender con artículos, iniciativas...un 10.
lo que yo quiero decir es que como apunta SNOPES..todo publico...dentro de los límites de la asociación..del foro o de lo que sea...

Encuentro absolutamente lícito que adjudicara a dedo todas las máquinas que encuentra..(si obviamos que haya utlizado el "nombre" de la asociación que todavia no existe..creo) por que se lo esta currando...y lo veo más lógico...que las pille para quien sea que que haya un foro de clase "preferente" donde se adjudiquen....

De todas formas...como tambíen he leído por ahí arriba..todos...antes o despues acabamos teniendo la nuestra..no me parece algo tan sumamente complicado....pero no me mola el tema de unos sí y otros no....por el tema de medallitas o de carnet del sindicato.....

La verdad es que no tengo mucho más que decir...todos tenemos un poco de razón , me parece que mi opinión se ha entendido como yo he entendido a los demás y me alegro no tener que sentenciar nada al respecto...

Puntualizar que no es una crítica hacia Josecgcc en absoluto (se lo curra mogollón)...es simplemente una opinión.

Un saludote.

Old 30-ago-2007, 21:13   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
....si obviamos que haya utlizado el "nombre" de la asociación que todavia no existe..creo)
Gracias por tus comentarios.

Nunca he utilizado el nombre de Marcianitos porque, como bien dices, todavía no existe la Asociación y, lo mas importante, no me han dado ningún título ni "diploma" ni papel como representante del mismo. Aqui pongo el contenido del mismo anuncio que pongo en muchos sitios:

"Somos una asociación no lucrativa de aficionados a las maquinas recreativas. Compramos cualquier tipo de recreativa de marcianitos,pinball y componentes desde los años 70, no importa estado, en cualquier lugar de España."

Quizas sea yo el menos interesado en esto de las donaciones debido a que quiero deshacerme de mi mueble, jejejejeej.

De nuevo gracias.

Pdt.- mira tú por donde quizás, si se desarrollan correctamente los acontecimientos, dentro de poco tengamos buenísimas noticias y hasta aquí puedo leer, jejejejeje.

Old 02-sep-2007, 18:41   #14
Armenta
Moderador General

a ver, que el tesorero estaba de espalda jodida en la camita.

En mi opinion:

1.- Las donaciones son donaciones, es decir, 0 €
2.- Habría que distinguir entre donaciones a la asociacion, con lo cual son de los asociados, y material a bajo precio o gratis para nuevos marcianos.
2.1.- Material para la asociacion, llevo mucho tiempo diciendolo, no hay local para la asociacion aun. pero cuando haya, el material donado a la asociacion hay que inventariarlo y solo los asociados pueden disponer de el.
2.2.- Material para nuevos marcianos, es el material a bajo precio o gratis que se dona para que todos los usuarios de marcianitos, los que no tengan maca en mayor medida, puedan tener o completar su maquina.

Para que todo esto se pueda llevar a cabo hay que filtrar la informacion, ya que los operadores muchas veces nso diran una cosa y sera una parecida, o bien habrá que organizarse para ir a por las maquinas o lo que sea, pero antes de lanzarse hay que ver que material es y ser lo mas equitativo posible y razonables, que creo que de eso todos sabemos un poco.

ale, he dicho.

edito:
Pienso y creo que lo acertado es que todo el tema lo lleve una sola persona. que hable con el operador, que se listen las maquinas que ofrece y que se haga el reparto, tanto asociacion como marcianos, es algo dificil a simple vista, pero por experiencia digo que no es nada dificil organizar un reparto de un lote siempre que la gente interesada actue de buena fe, lo unico que jode este tipo de cosas es que uno de los interesados o varios vayan con otro afan.

Old 04-sep-2007, 00:58   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
espazioko makinaz Marteko orrialde heldu da

ahí queda eso Armenta te debo unas birras joder vente pa valencia jajaja

ah con respecto al tema del post... apoyo tantas ideas que habeis comentado.. como las que no me gustan... en fin... que todos nos hemos buscado nuestra primera maquina y no es tan dificilll joerrr

Old 04-sep-2007, 01:05   #16
sebastia2000
Marciano

Quote:
apoyo tantas ideas que habeis comentado.. como las que no me gustan...
"Ahora voy a estar a favor.....ya me he cansado de estar en contra............
ahora voy a estar a favor hasta de los que estan en contra....."

Mestre Albert Pla dixit :-)