![]() |
#1 |
Marciano
|
Monitores Tft
Debido a un problema que me ha surgido con mi monitor crt: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7749
se me ha presentado la posible necesidad de comprar uno nuevo. Me gustaria saber si alguien tiene un monitor tft y me de su experincia, consejos, requisitos. ¿alguien lo tiene panoramico? ¿deforma mucho? Porque lo malo esque tft mayores de 20 pulgadas a 4:3 no se encuentran facilmente |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En el cambalache Djmetroico tiene un par de ellos a la venta. Son de 17 pulgaás
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues me gustarian mas grandes, gracias, pero sobre todo lo uqeme gustaria saber es la experiencia de la gente que los haya puesto en la maca. Problemas, ventajas, inconvenientes, ....
|
![]() |
#4 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
-Si eres un purista preferirás un monitor arcade. -No lo verás como cuando jugabas en los salones recreativos. -Peso. Ventajas: -Ahorro de jpac ( o como sea). -No hay que configurar nada. Enchufar y listo. -Posibilidad de hacer un mecanismo facil para ponerla en vertical. -No pesa. -Se rompen menos. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
si todo eso ya lo se. Me refiero a las diferencias emtre un monitor tft de pc con respecto a un monitor de pc crt normal.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Si no se quiere, no deforman, pero te aparecerán unas bandas negras a los lados, lógicamente.
Si al final te decides por un TFT, que tena la mayor resolución posible para poder aplicar filtros y que quede un aspecto arcade más o menos aparente. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
y si se pone a pantalla completa se nota realmente la deformacion?. Es algo horroroso? ¿o permisible?. No se podria reducir estirando un poco de arriba y abajo, lo justo para no tapar los scores, hi.scores..... Ademas hay dos tipos de tft 16:9 y 16:10
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Todos los TFT de ordenador son 16:10, no 16:9, aunque se anuncien o se vendan como 16:9 (al menos eso he léido).
Lo de que sea horroroso o no la deformación, depende de gustos, pero para mi si lo es. Y lo de ampliar... pues en algunos juegos no eliminarás nada demasiado importante, pero en otros te llevarás por delante los hi-scores, vidas, etc... |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Todos los juegos tiene un pequeño margen de stiramiento por arriba y abajo sin eliminar todo eso. Con eso se puede estorar quiza un centimetro en vertical, lo cual puede ayudar bastante.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
para mi el contraste y el ghosting de los tft en los emuladores, unido a sus colores tan brillantes e irreales....no los soporto!!! tengo ganas de que los mejoren, a ver si sacan de una vez la tecnologia SED
|