![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
has probado a ejecutar el juego desde DOS con la ruta absoluta???
c:\emulador\emulador.exe c:\roms\rom.zip eso deberia funcionar, es posible que si solo ejecutas c:\emulador\emulador.exe rom.zip no encuentre la rom |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
La descarga del front end me da como virus troyano, comprbarlo yo uso el nod 32 y esta actualizado.
|
![]() |
#13 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
gracias |
||
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Ten en cuenta que el virus entra sin tú darte ni tu cuenta, no porque tú programes líneas de código malignas. Si tu compilador, que es el que lee los programas .bas, .vbp y demás, y genera el .exe, está de por sí infectado, generará esos .exe ya infectados. Lo suyo sería que al generar el .exe, antes de meterlo en el zip o rar, le pasaras un antivirus al exe generado.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
y una cosilla si me lo he descargado de la pagina oficial que seguro que esta limpio, lo que he hecho yo tambien esta limpio, pero estando yo infectado a la hora de compilar se puede meter el troyano el solito por ahi?
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Hola juanito.
Lo eh probado pero no me funciona el editor. Le hago doble click al editor pero nada. No se ejecuta. El frontend si se carga. El problema es que despues de unos segundos comienza a usar todo el cpu 99% y comienza comsumir memoria sin parar. Mi pc de prueba es un Athlon xp 2400 de 2.0 ghz con 512 de memoria. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
pues si, estoy infectado hasta las mismisimas trancas el susodicho se llama Jeefo.A
y esto es lo que he encontrado Virus capaz de infectar archivos de Windows con extensión .EXE (PE, Portable Ejecutable). Cada vez que un archivo infectado se ejecuta, el virus se copia en la carpeta de Windows, con el nombre de SVCHOST.EXE. Al mismo tiempo el propio virus desinfecta el archivo previamente infectado (no siempre el archivo vuelve a su estado original, y en ocasiones la aplicación o programa afectado, puede provocar errores al volverse a ejecutar). Cuando consiga hacerme con el volvere a colgar los archivos y quien se lo haya descargado pues... antivirus rapidito Lo siento Como cepillarse al jeefo |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
OOOOhhhhhhhhh muestra el mismo error, lastima, pero en fin, muchisimas gracias de todos modos,esa forma no la habia ni pensado y quien sabe a lo mejor asi funcionaba y todo, pero, que le vamos a hacer, toca buscar otra forma para abrir el puñetero project 64, que remedio |
|
![]() |
#19 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Code:
C:\>c:\p64\project64.exe c:\p64\roms\aerogauge.zip ![]() Code:
C:\>"C:\project 64\project64.exe" c:\project 64\roms\aerogauge.zip |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
voila si que tira siii jajaja
muchisimas gracias fuents solo habia que poner el primero con comillas pero el segundo nooooo jajaja muchisimas gracias fuents de verdad ![]() ![]() esque como las 2 rutas tenian espacios ponia siempe las 2 con comillas Editado por Juanito en 05-sep-2007 a las 23:57. |