![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
ahora otra cosilla alguien sabe si se puede arrancar el epsxe con una iso cargada desde msdos como con el mame o el project 64?
|
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
tengo la version 1.6
![]() las roms que he probado me funcionan perfectamente... para muestra un video... ![]() |
![]() |
#23 | |
Usuario registrado
|
Quote:
perfecto ya consigo arrancar cualquier iso de psx desde el epsxecuttor pero para ello tiene que estar cargada en el lector virtual ahora otra pregunta si esque no hago mas que pedir jajaja alguien es capaz de cargar una imagen de cd en un lector virtual desde msdos? jiji que bonito el msdos |
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
muchas gracias por tomarte tantas molestias fuents de verdad he conseguido arrancarlo como tu decias pero en vez de ponerlo en un nuevo post habia editado en el que habia puesto que no podia
|
![]() |
#25 | |
Administrador
![]() |
command line de la unidad virtual que te crea el alcohol 120...
![]() Quote:
|
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
fuents te voy a hacer un altar un dia de estos jajaja
lo que acabas de decir del alcohol 120 no lo he probado aun pero tiene muy buena pinta jiji muchisimas gracias nano a ver si instalo el alcohol y lo pruebo que si eso funciona ya se podra arrancar desde el frontend este patatero el mame la play1 la nintendo 64 la nes y todos los emuladores que se puedan abrir desde sus roms eleeee muchisimas gracias fuents, desde luego ¿que haria yo sin tiiii? jajajaja |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Sí, el MSDOS es muuuy bonito, y con Alcohol ya ni ten cuento, jiji...
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Hola juanito, Para que nesecitas montar una iso en el alcohol si el epsxe, ejecuta la iso desde la linea de comandos?
El comando creo que es "-loadiso" De todas maneras puedes leer la ayuda que trae el epsxe, hay estan todos los parametros de la linea de comandos Un Saludo.... |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
dios mio
![]() y mira que busque por google comandos para el epsxe gracias mincho, acabas de hacer mucho mas simple lanzar un juego de play imaginate el movidon que estaba montando yo para lanzarlo jaja |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Tambien te puedes guiar por los inis del Mamewah, o del mala son algo parecidos.
otro emulador de psx que tambien monta isos por linea de comandos es el pSX emulator, que actualmente esta en desarrollo, y lee isos comprimidas..., tambien puedes buscar el ini del mamewah y echarle un vistazo.... Mamewah inis... Un Saludo... Editado por mincho en 06-sep-2007 a las 15:08. |