Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-mar-2009, 15:56   #11
jandujar
Marciano
pues mirar un dragon ball "Space" de playdia?

Y si encuentras el dragon ball de pippin, tambien me interesaria.

Son para la cole.

http://dragonball.homelinux.com

Old 06-mar-2009, 16:16   #12
Maxx Power
Marciano

Buenas ,

Si por mi fuera te pedía un container lleno a reventar!!

A mi por lo pronto necesitaría:

un par de palancas y 18 botones sanwa
y un mando para NeoGeo AES oldstyle...

Un saludo y disfruta de tu estancia!

Old 06-mar-2009, 17:06   #13
Ushikai
Usuario registrado
Ok voy apuntando, esta semana volveré a Akihabara y miraré precios de lo que me decís, a ver si encuentro todo, botones y palancas no hay problemas, consolas supongo que tampoco, los juegos ya no sé.

Os iré comentando y subiendo fotos, luego ya vemos como hacer lo del pago envío y demás. Yo vivo en Madrid.

Old 06-mar-2009, 18:39   #14
akiles
Marciano
Ushikai haber si puedes decirme cuanto cuesta una placa original con adaptador a jamma del juego ghosts n goblins
Saludos y aprovecha el viaje al maximo

Old 06-mar-2009, 18:41   #15
rubengar
Usuario registrado
Hola! si me hicieras el favor de mirar si encuentras por japon el SD Gundam Dimension War o el virtual bowling de virtual boy te estaria muy agradecido. Se que son muy caros, pero seguro que podras encontrarlos a un precio mucho menor de lo que se ve por ebay. Te haria una transferencia del dinero por eso no te preocupes. Gracias por todo y perdon por las molestias!

Old 06-mar-2009, 20:18   #16
Jandrogo
Marciano

Ushikai,

si no es mucha molestia podrías mirar por cuanto sale una Xbox360 nueva, sin ningun pack ni nada, el modelo arcade más barato

Gracias.

Old 06-mar-2009, 20:18   #17
tomyhilf
Marciano

a mi si me miras cuanto sale una virtual boy completita o una famicom completa me interesan mucho . Que tengas buen viaje .

Old 06-mar-2009, 20:57   #18
Taim
Marciano

pues a mi tambien me gustarian fotos de japos como a mi primo y a ver a cuanto podria salir un cartucho de mvs de esos de tropecientos en 1

Old 06-mar-2009, 21:00   #19
baito
Marciano

Estaria encantado si me miraras una virtualboy con caja!
muchiiii simas gracias!
otra costita son las fotos de japos o mejor dicho "japas"... juas juas juas!

Old 06-mar-2009, 21:04   #20
manteni
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por akiles Ver post
Ushikai haber si puedes decirme cuanto cuesta una placa original con adaptador a jamma del juego ghosts n goblins
Saludos y aprovecha el viaje al maximo
me apunto esta idea,a ver que vale,que lo pases muy bien y vengas cargado,saludos.