![]() |
#11 |
Marciano
|
pues mirar un dragon ball "Space" de playdia?
Y si encuentras el dragon ball de pippin, tambien me interesaria. Son para la cole. http://dragonball.homelinux.com |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Buenas ,
Si por mi fuera te pedía un container lleno a reventar!! ![]() A mi por lo pronto necesitaría: un par de palancas y 18 botones sanwa y un mando para NeoGeo AES oldstyle... Un saludo y disfruta de tu estancia! ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Ok voy apuntando, esta semana volveré a Akihabara y miraré precios de lo que me decís, a ver si encuentro todo, botones y palancas no hay problemas, consolas supongo que tampoco, los juegos ya no sé.
Os iré comentando y subiendo fotos, luego ya vemos como hacer lo del pago envío y demás. Yo vivo en Madrid. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Ushikai haber si puedes decirme cuanto cuesta una placa original con adaptador a jamma del juego ghosts n goblins
Saludos y aprovecha el viaje al maximo |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hola! si me hicieras el favor de mirar si encuentras por japon el SD Gundam Dimension War o el virtual bowling de virtual boy te estaria muy agradecido. Se que son muy caros, pero seguro que podras encontrarlos a un precio mucho menor de lo que se ve por ebay. Te haria una transferencia del dinero por eso no te preocupes. Gracias por todo y perdon por las molestias!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ushikai,
si no es mucha molestia podrías mirar por cuanto sale una Xbox360 nueva, sin ningun pack ni nada, el modelo arcade más barato Gracias. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
a mi si me miras cuanto sale una virtual boy completita o una famicom completa me interesan mucho . Que tengas buen viaje .
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
pues a mi tambien me gustarian fotos de japos como a mi primo
![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Estaria encantado si me miraras una virtualboy con caja!
muchiiii simas gracias! otra costita son las fotos de japos o mejor dicho "japas"... juas juas juas! |
![]() |
#20 |
Marciano
|
|