Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-mar-2009, 00:45   #21
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Estaria encantado si me miraras una virtualboy con caja!
muchiiii simas gracias!
otra costita son las fotos de japos o mejor dicho "japas"... juas juas juas!
Yo hace unos días encargué una a Peitus junto a otras cosillas. Al enterarse mi hermano, me dijo que pidiese otra, pero el pobre Peitus anda muy liado.. Así que reparto el curro

Si quieres y puedes buscar otra Virtual Boy para mí hermano, se agradecería. Si te es mucho lío, se la pediré a Peitus. Por cierto, a mi hermano no le hace falta caja, simplemente que esté completa (cableado, fuente...) y en buen estado.

Un saludo, y a disfrutar!

PD: Intuyo que va a ser uno de los hilos más leidos

Old 07-mar-2009, 01:23   #22
Yandritos
Usuario registrado
Si tuvieras algún rato, sería enormemente feliz si encontraras el "WonderMagic" es una flash card de 32M para la portatil de bandai, la wonderswan. Gracias!

Old 07-mar-2009, 02:07   #23
deac
Marciano

otro que se apunta a una virtual boy completa. Dinos precios aproximados
y la wondermagic esa tiene buena pinta... pero por lo que se ve por ahi es imposible conseguirla...

Editado por deac en 07-mar-2009 a las 02:13.

Old 07-mar-2009, 06:09   #24
Ushikai
Usuario registrado
Ok, me pasaré por Akiba entre hoy y mañana y os iré diciendo.

Solo una cosilla, no podré llevar mucho peso (llevo ya bastantes cosas ) así que consolas completas de sobremesa, placas y cosas muy voluminosas lo tendré más complicado de traer, mejor pedirme cosas más "pequeñitas"

De todas formas iré mirando y ya os voy comentando.

Por cierto, os dejo unas fotitos de Akiba:

Un saludo!

Old 07-mar-2009, 08:35   #25
josin
Marciano

hola

aunque se sale del tema ¨marciano¨.... si hay tiendas de figuras o algo así y vieses una que me está costando conseguir de mi serie de robots de la infancia....,jeje

no creo que la conozcais, es dai apolon, aunque allí la conocen por ufo senshei dai apolon , o daporon, e incluso podrían encontrarse como diapolon,lo se es un lio y soy muy freak, pero si la vieses por casualidad y me avisas....

cada vez me estoy volviendo más friki

Old 07-mar-2009, 09:23   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ushikai, ya cuando vuelvas me cuentas cuanto, como, donde, etc.... has podido ir a Japón.

Old 07-mar-2009, 09:25   #27
erbb
Usuario registrado
que suerte tienes

yo solo quiero desearte un buen viaje . decirte la envidia que me das, y reconocer lo generoso que eres ofreciendote a traer cosas para todos...vete pensando en fletar un mercante "portacontenedores"

Old 07-mar-2009, 09:52   #28
ThulsaDoom
Usuario registrado
Que lo pases bien por esas tierras, un lugar genial para quedarte sin blanca en menos de 2 horas XDDD

Old 07-mar-2009, 17:58   #29
Taim
Marciano

lo mio es algo pequeñito tio, solo quiero el cartucho, el envoltorio me da igual, 1 cartucho mvs de esos de muchos juegos en 1, me dices algo si puedes, vale? y que te lo pases muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 07-mar-2009, 20:05   #30
mauroconga
Marciano

pregunta curiosa :
o te madrugaste a la sala a tomar las fotos ? , o es que ya a nadie le gusta esos juegos ,que no se ve a nadie jugando ?

es que me da tristeza ver esa sala tan vacia ....