![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Si quieres y puedes buscar otra Virtual Boy para mí hermano, se agradecería. Si te es mucho lío, se la pediré a Peitus. Por cierto, a mi hermano no le hace falta caja, simplemente que esté completa (cableado, fuente...) y en buen estado. Un saludo, y a disfrutar! PD: Intuyo que va a ser uno de los hilos más leidos ![]() |
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Si tuvieras algún rato, sería enormemente feliz si encontraras el "WonderMagic" es una flash card de 32M para la portatil de bandai, la wonderswan. Gracias!
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
otro que se apunta a una virtual boy completa. Dinos precios aproximados
y la wondermagic esa tiene buena pinta... pero por lo que se ve por ahi es imposible conseguirla... Editado por deac en 07-mar-2009 a las 02:13. |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Ok, me pasaré por Akiba entre hoy y mañana y os iré diciendo.
Solo una cosilla, no podré llevar mucho peso (llevo ya bastantes cosas ![]() De todas formas iré mirando y ya os voy comentando. Por cierto, os dejo unas fotitos de Akiba: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
hola
aunque se sale del tema ¨marciano¨.... si hay tiendas de figuras o algo así y vieses una que me está costando conseguir de mi serie de robots de la infancia.... ![]() no creo que la conozcais, es dai apolon, aunque allí la conocen por ufo senshei dai apolon , o daporon, e incluso podrían encontrarse como diapolon,lo se es un lio y soy muy freak, pero si la vieses por casualidad y me avisas.... ![]() ![]() cada vez me estoy volviendo más friki ![]() |
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ushikai, ya cuando vuelvas me cuentas cuanto, como, donde, etc.... has podido ir a Japón.
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
que suerte tienes
yo solo quiero desearte un buen viaje . decirte la envidia que me das, y reconocer lo generoso que eres ofreciendote a traer cosas para todos...vete pensando en fletar un mercante "portacontenedores"
![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Que lo pases bien por esas tierras, un lugar genial para quedarte sin blanca en menos de 2 horas XDDD
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
lo mio es algo pequeñito tio, solo quiero el cartucho, el envoltorio me da igual, 1 cartucho mvs de esos de muchos juegos en 1, me dices algo si puedes, vale? y que te lo pases muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
pregunta curiosa :
o te madrugaste a la sala a tomar las fotos ? , o es que ya a nadie le gusta esos juegos ,que no se ve a nadie jugando ? ![]() es que me da tristeza ver esa sala tan vacia .... ![]() |