Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 20-may-2008, 09:20   #1
speeddemon
Marciano

Problema con vpinball

Hola buenas:

Seguimos con la dosis habitual de problemas tontos y otras chorradas. Veréis, el vpinball me funcionaba perfectamente con la gforce 6800 XT que tenía antes.

Ayer le puse una 8800 gt y el cambio ha sido brutal con algunos juegos (por ejemplo ahora juego al future pinball, al pro 2008 o al v tennis 3 con todo al máximo en la recre y es un placer)

Peroooo...la música en el vpinball suena entrecortada y la bola no va del todo fluida...¿qué puedo hacer? quiero jugar al tommy wizaaaaard!!!!

Old 25-may-2008, 23:15   #2
Cachulin
Invitado
Hola,¿has probado lo de este hilo?http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16854
Un saludo

Old 27-may-2008, 08:47   #3
speeddemon
Marciano

Muchas gracias Cachulin. Ya intenté lo de ese post hace tiempo (he buscado por todas partes) y nada de nada...He descubierto que lo que parece ir mal es el visual pin mame y que si le doy afinidad con un solo procesador, la música suena bien, pero la bola petardea...

En fin, espero que alguien tenga una geforce 8800 gt y me saque de dudas...

Old 31-may-2008, 11:01   #4
speeddemon
Marciano

He vuelto a mi vieja gráfica y todo vuelve a funcionar genial...no me lo explico...

Me va a tocar comprar otro ordenata...

Old 11-oct-2008, 14:29   #5
speeddemon
Marciano

je,je...me compré un nuevo ordenador muy potente y seguía teniendo problemas con algunas mesas del vpinball (sobre todo la circus de scapino)

Ayer me puso un mensaje de que se desactivaban algunas opciones de la gráfica (debido a la fuente genérica y baratilla que le puse y parece no poder con todo)

Pues bien, hoy los juegos tipo fifa 2009 y demo del pro 2009 me van como el culo y el vpinball me va perfectísimo... (como me gustaría saber que opciones tocar para poder cambiar esto a placer, porque en cuanto le ponga una nueva fuente, volveran los problemas)

Old 14-oct-2008, 15:07   #6
Flicki
Marciano

Esto del VP,no es para gente como yo .
Speeddemon:si te he entendido bien tienes la nvidia sin recibir corriente de la fuente de alimentación y la circus de Scapino te va bien??!!.Supongo tambien que ya habrías probado a rebajar la aceleración de hardware de la tarjeta mediante el archivo speedfixVP de Scapino o bien rebajando unos puntos la aceleración hardware de la tarjeta.
¿Tienes XP O vista?.
Me parece a mi que con un buen procesador en una buena placa madre ya iría bien el VP,no haría falta un w98 o 2000.

Lo tuyo speedemon, si que es un enigma, porque yo probé una vez a no ponerle alimentación a mi nvidia(se me olvidó ponersela..)y no me iba,no tenía imagen en mi monitor,yo creía que la alimentación de la tarjeta solo servía para el ventilador de la nvidia.

Saludos y gracias speedemon.

Old 18-oct-2008, 06:11   #7
michelherna
Usuario registrado
Llave consulta

Alguien tiene idea de como hacer para poner el visual pinmame como programa de inicio?? la idea es armarme un gabinete de maquinita con uno de los flipers y quise probar pero no pude, asi que si sabes como hacer te agradezco me digas como hacer, dale? La idea es prender la maquina y que arranque directamente el fliper que este en el inicio, se entiende, no? Bueno, si alquien puede ayudarme con esto le agradezco, gracias!!

Old 18-oct-2008, 14:43   #8
Tonimn
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por michelherna Ver post
Alguien tiene idea de como hacer para poner el visual pinmame como programa de inicio?? la idea es armarme un gabinete de maquinita con uno de los flipers y quise probar pero no pude, asi que si sabes como hacer te agradezco me digas como hacer, dale? La idea es prender la maquina y que arranque directamente el fliper que este en el inicio, se entiende, no? Bueno, si alquien puede ayudarme con esto le agradezco, gracias!!
No entiendo bien tu pregunta, ¿no es que has de guardar los cambios a la hora de cerrar el vpinball?

Old 18-oct-2008, 18:56   #9
speeddemon
Marciano

Si flicki...eso mismo, ya probé el speedfix y a rebajar la aceleración en el menú de nvidia, pero me seguía funcionando a saltos (más leves, eso sí).

Ahora se han desactivado la mitad de opciones gráficas y funciona de puta madre!!!...es de locos...ja,ja...

Y michelherna, porque no le pones un mamewah a la recre??yo la tengo así y es mejor poder elegir el pinball que te venga en gana con fotico y todo...

Old 18-oct-2008, 23:21   #10
michelherna
Usuario registrado
aclaración

Bueno gente!!! A ver si me explico mejor....la idea como dije mas arriba es que cuando prenda el pc aparezca el tablero que halla elegido como programa de inicio de windows.

Pr ej: con cualquier juego que no sea un emulador, pones un acceso directo del .exe en el menu inicio, todos los programas, inicio y listo...cada vez que prendes la compu va directo al juego..el problema que tengo con el emulador es que para que corra el tablero precisamos del table y de la room, ademas de la aplicacion para que funcione pero esto me supera, maldicion. Bueno, no se quemen la cabeza, si alguien sabe o se da cuenta de como hacer mejor, sino habra que seguir quemando neuronas..