20-may-2008, 09:20 | #1 |
Marciano
|
Problema con vpinball
Hola buenas:
Seguimos con la dosis habitual de problemas tontos y otras chorradas. Veréis, el vpinball me funcionaba perfectamente con la gforce 6800 XT que tenía antes. Ayer le puse una 8800 gt y el cambio ha sido brutal con algunos juegos (por ejemplo ahora juego al future pinball, al pro 2008 o al v tennis 3 con todo al máximo en la recre y es un placer) Peroooo...la música en el vpinball suena entrecortada y la bola no va del todo fluida...¿qué puedo hacer? quiero jugar al tommy wizaaaaard!!!! |
25-may-2008, 23:15 | #2 |
Invitado
|
Hola,¿has probado lo de este hilo?http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16854
Un saludo |
27-may-2008, 08:47 | #3 |
Marciano
|
Muchas gracias Cachulin. Ya intenté lo de ese post hace tiempo (he buscado por todas partes) y nada de nada...He descubierto que lo que parece ir mal es el visual pin mame y que si le doy afinidad con un solo procesador, la música suena bien, pero la bola petardea...
En fin, espero que alguien tenga una geforce 8800 gt y me saque de dudas... |
31-may-2008, 11:01 | #4 |
Marciano
|
He vuelto a mi vieja gráfica y todo vuelve a funcionar genial...no me lo explico...
Me va a tocar comprar otro ordenata... |
11-oct-2008, 14:29 | #5 |
Marciano
|
je,je...me compré un nuevo ordenador muy potente y seguía teniendo problemas con algunas mesas del vpinball (sobre todo la circus de scapino)
Ayer me puso un mensaje de que se desactivaban algunas opciones de la gráfica (debido a la fuente genérica y baratilla que le puse y parece no poder con todo) Pues bien, hoy los juegos tipo fifa 2009 y demo del pro 2009 me van como el culo y el vpinball me va perfectísimo... (como me gustaría saber que opciones tocar para poder cambiar esto a placer, porque en cuanto le ponga una nueva fuente, volveran los problemas) |
14-oct-2008, 15:07 | #6 |
Marciano
|
Esto del VP,no es para gente como yo .
Speeddemon:si te he entendido bien tienes la nvidia sin recibir corriente de la fuente de alimentación y la circus de Scapino te va bien??!!.Supongo tambien que ya habrías probado a rebajar la aceleración de hardware de la tarjeta mediante el archivo speedfixVP de Scapino o bien rebajando unos puntos la aceleración hardware de la tarjeta. ¿Tienes XP O vista?. Me parece a mi que con un buen procesador en una buena placa madre ya iría bien el VP,no haría falta un w98 o 2000. Lo tuyo speedemon, si que es un enigma, porque yo probé una vez a no ponerle alimentación a mi nvidia(se me olvidó ponersela..)y no me iba,no tenía imagen en mi monitor,yo creía que la alimentación de la tarjeta solo servía para el ventilador de la nvidia. Saludos y gracias speedemon. |
18-oct-2008, 06:11 | #7 |
Usuario registrado
|
consulta
Alguien tiene idea de como hacer para poner el visual pinmame como programa de inicio?? la idea es armarme un gabinete de maquinita con uno de los flipers y quise probar pero no pude, asi que si sabes como hacer te agradezco me digas como hacer, dale? La idea es prender la maquina y que arranque directamente el fliper que este en el inicio, se entiende, no? Bueno, si alquien puede ayudarme con esto le agradezco, gracias!!
|
18-oct-2008, 14:43 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
18-oct-2008, 18:56 | #9 |
Marciano
|
Si flicki...eso mismo, ya probé el speedfix y a rebajar la aceleración en el menú de nvidia, pero me seguía funcionando a saltos (más leves, eso sí).
Ahora se han desactivado la mitad de opciones gráficas y funciona de puta madre!!!...es de locos...ja,ja... Y michelherna, porque no le pones un mamewah a la recre??yo la tengo así y es mejor poder elegir el pinball que te venga en gana con fotico y todo... |
18-oct-2008, 23:21 | #10 |
Usuario registrado
|
aclaración
Bueno gente!!! A ver si me explico mejor....la idea como dije mas arriba es que cuando prenda el pc aparezca el tablero que halla elegido como programa de inicio de windows.
Pr ej: con cualquier juego que no sea un emulador, pones un acceso directo del .exe en el menu inicio, todos los programas, inicio y listo...cada vez que prendes la compu va directo al juego..el problema que tengo con el emulador es que para que corra el tablero precisamos del table y de la room, ademas de la aplicacion para que funcione pero esto me supera, maldicion. Bueno, no se quemen la cabeza, si alguien sabe o se da cuenta de como hacer mejor, sino habra que seguir quemando neuronas.. |