Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-sep-2007, 02:00   #11
Alfons
Marciano

Ostras es un Pentium III 1000 mhz, me dejé un palito :P
Espero que me tire para los emuladores de consola y el mame que tengo en el pc.

Drator muchisimas gracias por el ofrecimiento!!!! Muchas gracias. En principio tenia pensado comprar las maderas en el Leroy y hacerla de 0. Si el mueble lo tienes a buen recaudo y no tienes pensado en deshacerte de él guardalo y yo intentaré hacerla de 0. Si tienes que quitartelo de encima y alguien no lo necesita mas que yo, dimelo. Moltes gracis por ofrecermelo sin haberme conocido tio. GRacis.

Por cierto con el pentium III a 1000 y 256 de ram que opinais? ahora lo que he bajado lo estoy probando en un amd athlon 64 3000 y todavia no he hecho el "trasvase"

Ahhh las fotos las hice con la web cam no tenia la camara a mano... Las fotos del proyecto las hare con la digital a 3 megas :P

Un abrazo!!!!

Old 17-sep-2007, 21:55   #12
elpuntazo
Marciano

Yo tambien me presento!

Hola a tod@s! Yo también soy de Mallorca y desde hace tiempo que quiero montar una maka, así que después de mucho tiempo y el permiso de mi mujer me he puesto a ello. He podido contactar con un empresario, de una empresa de maquinas recreativas y me a comunicado que tiene unas cuantas de 25 pulgadas, que le llame para concretar, ya os diré cosas por si hay para todos.
Por lo demás estoy a vuestro servicio, un saludo para todos y en especial para los de este pequeño archipiélago.

Editado por elpuntazo en 19-sep-2007 a las 08:59.

Old 17-sep-2007, 22:33   #13
snopes
Marciano

elpuntazo, por favor, esa ortografía jejejeje
cuanto mejor escribas, mejor se te entiende jiji

Gracias compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Old 18-sep-2007, 17:24   #14
Mr Graves
Editor Marciano
Saliendo un poco del tema, bienvenido a esta gran familia, Elpuntazo.
Estamos preparando otra quedada Mallorquina, asi que pasate por aqui:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8327, a ver si quedamos y nos vamos conociendo todos!
Un saludo.