Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-feb-2009, 23:54   #211
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mordiskitos Ver post
El hard head que estas vendiendo por 30€ + gastos ES EL MISMO QUE ACABAS DE COMPRARLE A "ENRIQUE JAVIER" POR 28 € GI ?????????
¿Y este chaval? ¿Tu entras a comprar o a dar por culo?

Old 26-feb-2009, 00:13   #212
mordiskitos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
¿Y este chaval? ¿Tu entras a comprar o a dar por culo?
lo primero, a ver a quien llamas tu chaval
lo segundo, me preocupa que se haga negocio a costa de gente que tiene ilusion en esto. Y de la gente que solo esta aqui nada mas que para hacer negocio, ya sea para vender naranjas o aviones
Llevo tiempo buscando esta placa (entre muchas otras), y nadie la vendia, y justo esta semana la pone en venta "enrique javier" pero se me adelanta juliodjvcia, y justo despues de comprarla la pone él en venta en su hilo.
lo tercero, ten un minimo de educacion
por ultimo, no te metas donde no te llaman

Old 26-feb-2009, 00:20   #213
JULIODJVCIA
Marciano

te contestare clara y llanamente vendo el bootleg por que en breve tendre el original,nada mas y nada menos mira tu que negocio mas grande si me hare rico y todo jeje.saludos!

Old 26-feb-2009, 00:26   #214
mordiskitos
Marciano

no quiero discutir mas sobre el tema, tengo mi opinion al respecto y no es el sitio para discutirlo, no quiero ensuciar el hilo.

Un saludo y que la disfrutes.

Old 26-feb-2009, 00:39   #215
javiertoti
Marciano

Quote:
lo primero, a ver a quien llamas tu chaval
lo segundo, me preocupa que se haga negocio a costa de gente que tiene ilusion en esto. Y de la gente que solo esta aqui nada mas que para hacer negocio, ya sea para vender naranjas o aviones
Llevo tiempo buscando esta placa (entre muchas otras), y nadie la vendia, y justo esta semana la pone en venta "enrique javier" pero se me adelanta juliodjvcia, y justo despues de comprarla la pone él en venta en su hilo.
lo tercero, ten un minimo de educacion
por ultimo, no te metas donde no te llaman

¡Qué absurdo! ¿Hacer negocio? En el caso de que fuera la misma placa la estaría vendiendo 2€ más cara de su coste... vamos que se iba a hacer de oro vendiendo un par de placas más así, si es que el tiempo de ir a correos y el embalaje no vale nada, claro.

El primero que se mete en el hilo a levantar intrigas y sospechas de especulación sobre otra persona eres tú. Te lo digo por aquello que me dices de la educación y de no meterme donde no me llaman.

Ale, yo tampoco quiero discutir más.

Editado por javiertoti en 26-feb-2009 a las 00:42.

Old 26-feb-2009, 00:43   #216
mordiskitos
Marciano

Quote:
no quiero discutir mas sobre el tema, tengo mi opinion al respecto y no es el sitio para discutirlo, no quiero ensuciar el hilo.

Un saludo y que la disfrutes.
Un saludo

Old 28-feb-2009, 10:27   #217
JULIODJVCIA
Marciano

unas rebajitas en tiempo de crisis jeje.

Old 02-mar-2009, 15:55   #218
JULIODJVCIA
Marciano

actualizado despues de algunos cambios!

Old 12-mar-2009, 02:36   #219
JULIODJVCIA
Marciano

actualizando!

Old 12-mar-2009, 04:17   #220
davebizarro
Marciano

buenas
me podria interesar el ms puckman, pero me podrias confirmar si es jamma o no?
gracias.