Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-ago-2007, 22:25   #1
Alikuenkano
Usuario registrado
Nueva maca y dudas antes de meternos en faena...

Hola a todos !!!

Tras haber presentado Mi TESSSSSOOOOOOOOROOOOOO !!! en "El Mueble"...

...os comunico que el proceso de limpieza esta casi finalizado, y que las piezas ya las tengo todas, es decir, los componentes para el pc que ira dentro, la ArcadeVGA y el JPAC...

Y antes de meterme en faena a fondo, me surgen las primeras dudas. A ver si me echais una mano...

Vereis...

La maca tiene dentro dos elementos que no sé si dejar o quitar, porque he leido que lo mejor es quitar toda fuente de alimentacion y demas que puedan llevar corriente al JPAC, por si acaso...

Y no se que hacer con lo que os marco en rojo en la siguiente foto...

¿Podéis decirme qué componentes son, para qué sirven, si es que sirven, y si se pueden quitar sin problemas, o si por el contrario es mejor dejarlos tal cual?

Tambien veo en el chasis del monitor, que hay un conector colgando que no va conectado a ningun sitio...

¿Sabeis que conector es y si debe ir conectado a algo?

Un saludo !!!

Editado por Alikuenkano en 31-ago-2007 a las 01:09.

Old 31-ago-2007, 01:06   #2
niprak81
Usuario registrado
Lo de la primera foto, laca jama metalica en una fuente de alimentacion, que yo diria que es para el monitor y lo de la derecha parece un contador de partidas o monedas y lo redondo parece el potenciometro para el volumen de la maca.

Lo de la 2ª foto yo no le daria mayor importancia porque seguramente seria para sacar corriente de esa fuente de alimentacion pero con un voltaje en concreto (que habria que medirlo), tal vez que sirva para poder conectar alguna cosa de la maca como : luces, neones, etc...