![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Pues ya la he embalado. El problema es que se me ha partido el cristal de la maquina (apreté mucho las cuerdas y se partió).
![]() ![]() Editado por kitosito en 01-sep-2007 a las 13:28. Razón: no está terminado |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Madre mía, pues si que has tendio que apretar, Hulk Hogan!
![]() Bueno, mientras sea eso...piensa que tienes una cosa menos de que preocuparte, te has adelantado a ellos! ![]() Mucha suerte! Por cierto, bonita máquina! Editado por Alucinoff en 01-sep-2007 a las 13:59. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Has tenido que apretar con fuerza y "rabia" jeje, para partirlo.
Pero ea una cosa que te ahorras, asi no te cabrearas cuando algun currante rompiese el cristal... Ya que si lo rompes tu, menos te tendras que cagar en la pu..... etc. etc... jeje. Ya nos contaras como ha ido ese transporte por los aires de tu pinball, exa fotos del pinball volando... jeje sera el primer pinballl volador... Saludos y A ams ver... |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Pues la primera parte de la misión ya está hecha (empaquetar el pinball). Ahora tengo que empaquetar la maca (hoy mismo me quiero poner con ella). Espero que no me de tantos problemas porque le tengo puestas ruedas.
Le haré fotos durante la subida y las pondré aquí. Si apreté mucho las cuerdas fue por proteger bien los plásticos que la cubren, ya que como comentó Korto, por mucho que la muevan en la planta con el transpalet cuando hagan el tejado algo de agua le chorreará encima. Aprovecho para hacer una pregunta ¿las medidas de los cristales son standard o cada máquina tiene un tamaño distinto? Gracias otra vez ![]() |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
De momento en todos los pinball que tengo yo los cristales se pueden intercambiar y mira que son de diferente padre, país y año.....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ten cuidado kitosito al apretar la cuerda, por que de la presión puedes deformar tambien las guias por donde va el cristal, las Data East creo que tienen un pelin menos que las Bally y Williams.
Tendria que confirmartelo alguien que tenga una Data. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
La verdad es que le tengo mucho aprecio. La rom está en castellano y me divierto bastante con ella. El mueble está un poco tocado (que os voy a contar, ya sabeis que si procede de bares es normal). Había pensado en restaurarlo, pero los vinilos son un poco complejos de imitar y tampoco los he visto por ninguna parte para comprarlos (por ejemplo, he visto vinilos de otras maquinas en marco specs , pero de esta no). Recuerdo cuando me la trajeron que empecé a revisar bombillas y vi que la de bola extra no se encendía, la cambié por otra y tampoco iba y resulta que era de la mierda que tenía el panel, por eso no se veía. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Con ese tipo de embalaje no creo que tengas problemas.
Queru, te debo una visita, pero no va a ser por ahora, dame un mail por privado y te cuento. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Fotos del pinball volador
Hoy ha venido la grua a recoger las maquinas y se las ha llevado a la obra.
He aqui las fotos del pinball volador: ![]() ![]() Justo 5 minutos despues de subirlas ha empezado a llover granizo de una manera impresionante, así que los plásticos han empezado hoy mismo a hacer su función de protección. |