Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-may-2008, 22:14   #11
Macalister
Marciano

que razón teneis.

Donde estarán los ganchitos de crecks, yo hace mucho que no los veo.

Y alguno a probado ultimamente algun calipo? yo ya no puedo con ellos, tienen un sabor raro. No se si le echan algo lacteo.

En fin...

Old 21-may-2008, 22:41   #12
orimarc
Usuario registrado
¿Como creeis que estaría la salud (de los españoles, por ejemplo) si no se controlaran tanto las grasas/colesterol/azúcares/etc.? Yo pregunto.

Old 21-may-2008, 23:26   #13
Radaxian
Marciano

Que alivio,llegué a pensar que era un anormal,claro que ahora viene el golpe más duro;ver que no era un mal sueño o un enfoque erroneo,el tema está a pie de calle y es bien real

Voy presto a mirarlo Nin,me interesa muchísimo,gracias

Buuff que recuerdos los Rufinos ¡¡que güenos!! las patatas con sabor a pepinillo fue una pena,pero lo de la bollería en general y los Bocabits sencillamente es un crimen,alguien tendría que pagar {D

Cuanta razón teneis Pelanas,Pevalle y Quierounpin (yotambien),estamos llegando a un punto en que todo está perdiendo su esencia y lo más grave es que va en aumento,me vienen a la cabeza la Nocilla y me hecho a llorar,contra si es que ya ni los Ajos o los huevos se salvan,ahora que digo huevos,otra cosa, ¿porque #@$%&/&! les dan a nuestras gallinas ponedoras tanto pescado,en vez de darles maiz?! parece que estas comiendo atun en vez de huevos fritos

Bueno Orimarc,es un buen inciso,pero sinceramente ¿Tu crees que toda esta bajada de calidad (que no sólo afecta a los comestibles) se debe a una mayor preocupación de "sistema" por la dietética humana y la ecología? puede ser,yo pienso que no es incompatible una cosa con la otra,que puedes hacer pastelitos con edulcorante que sepan y tengan el mismo sabor y acabado que hace 20 años,y los plasticos alimenticios en general y los refrescos aún siendo mucho peores que "antes" siguen engordando igual... sólo digo lo que pienso

Old 22-may-2008, 10:56   #14
Maxtor
Marciano

Y que fué de los donut-estrella? Eran como un donut de chocolate(bollo aceitoso y chocolate superazucarado que se derretía en la boca), con una forma de estrella(casi el doble de grande que el de la marca original) y un gracioso agujero en el centro.
Y esos petitos de crema? Ahora la "crema" no sabe a nada, parece plastelina amarilla!

En general se a tendido a hacer más pequeños los bollos, y más insipidos!!! El chocolate(por llamarlo de alguna manera a esa cosa de color negruzco) sabe lejanamente a una pasta de papel a la que han pasado por encima cacao.

Y para colmo, más caros......

Old 22-may-2008, 11:32   #15
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
¿Como creeis que estaría la salud (de los españoles, por ejemplo) si no se controlaran tanto las grasas/colesterol/azúcares/etc.? Yo pregunto.
la mia, desde luego, muchisimo mejor. Sin duda