![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
que razón teneis.
Donde estarán los ganchitos de crecks, yo hace mucho que no los veo. Y alguno a probado ultimamente algun calipo? yo ya no puedo con ellos, tienen un sabor raro. No se si le echan algo lacteo. En fin... |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
¿Como creeis que estaría la salud (de los españoles, por ejemplo) si no se controlaran tanto las grasas/colesterol/azúcares/etc.? Yo pregunto.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Que alivio,llegué a pensar que era un anormal,claro que ahora viene el golpe más duro;ver que no era un mal sueño o un enfoque erroneo,el tema está a pie de calle y es bien real
![]() Voy presto a mirarlo Nin,me interesa muchísimo,gracias ![]() Buuff que recuerdos los Rufinos ¡¡que güenos!! ![]() Cuanta razón teneis Pelanas,Pevalle y Quierounpin (yotambien),estamos llegando a un punto en que todo está perdiendo su esencia y lo más grave es que va en aumento,me vienen a la cabeza la Nocilla y me hecho a llorar,contra si es que ya ni los Ajos o los huevos se salvan,ahora que digo huevos,otra cosa, ¿porque #@$%&/&! les dan a nuestras gallinas ponedoras tanto pescado,en vez de darles maiz?! parece que estas comiendo atun en vez de huevos fritos ![]() Bueno Orimarc,es un buen inciso,pero sinceramente ¿Tu crees que toda esta bajada de calidad (que no sólo afecta a los comestibles) se debe a una mayor preocupación de "sistema" por la dietética humana y la ecología? puede ser,yo pienso que no es incompatible una cosa con la otra,que puedes hacer pastelitos con edulcorante que sepan y tengan el mismo sabor y acabado que hace 20 años,y los plasticos alimenticios en general y los refrescos aún siendo mucho peores que "antes" siguen engordando igual... sólo digo lo que pienso |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Y que fué de los donut-estrella? Eran como un donut de chocolate(bollo aceitoso y chocolate superazucarado que se derretía en la boca), con una forma de estrella(casi el doble de grande que el de la marca original) y un gracioso agujero en el centro.
Y esos petitos de crema? Ahora la "crema" no sabe a nada, parece plastelina amarilla! En general se a tendido a hacer más pequeños los bollos, y más insipidos!!! El chocolate(por llamarlo de alguna manera a esa cosa de color negruzco) sabe lejanamente a una pasta de papel a la que han pasado por encima cacao. Y para colmo, más caros...... |
![]() |
#15 |
Marciano
|
|