Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-mar-2009, 11:33   #11
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Si, es un DB-25 hembra porque, al menos de este lado del charco, es más común encontrar un alargue macho-macho que macho-hembra, es por eso que me fuí a lo fácil.
Si quieres usar un DB-25 Macho solo debes hacer un espejo del esquema original para invertir el diagrama y listo. De esa forma te quedará el pin 14 y el 1 a la izquierda del PCB.

Jajajaja, pues ningún problema, lo haces a la manera tradicional, boli y ácido al ataque.
Papel termico y placa fotosensibles son solo otras formas de hacerlo
Creo que tu me hablabas de poner un DB-25 Hembra en la placa y yo te entendia para enchufar en el PC.

Yo en la placa probablemente ponga los cables soldados directamente y por el otro lado como ya tengo el DB-25 macho para enchufar al PC problema resuelto.

Esa foto del circuito no es a tamaño real verdad? Es que lo tengo que hacer en tamaño real para copiarlo al circuito, de que medida sería a tamaño real??

Gracias por todo

Old 08-mar-2009, 19:30   #12
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Boeza Ver post
.....Esa foto del circuito no es a tamaño real verdad? Es que lo tengo que hacer en tamaño real para copiarlo al circuito, de que medida sería a tamaño real??
Gracias por todo
Si lo imprimes desde el programa PCB Wizzard, lo hará en el tamaño correcto, pero la imagen .JPG no respeta la proporción.
Las medidas son 66 mm x 149 mm.
Si no tenés el programa PCB, mandame un MP y te ayudo con el tema

Old 08-mar-2009, 20:51   #13
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Si lo imprimes desde el programa PCB Wizzard, lo hará en el tamaño correcto, pero la imagen .JPG no respeta la proporción.
Las medidas son 66 mm x 149 mm.
Si no tenés el programa PCB, mandame un MP y te ayudo con el tema
NO, no tengo ese programa, no lo conozco, pero si me dices que las medidas son 149 X 66 ya lo redimensiono sin problemas

Gracias, si me surgue alguna duda ya te pido ayuda