Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-ago-2007, 01:57   #1
klitos
Marciano
I-Pac o hack de pad?

Hola a todos
Quiero hacer un nuevo panel de control y no se por que opcion decantarme.
La duda esta en que quiero conectar un pc y una ps2 en la maca y no se si se puede hacer con el i-pac de forma sencilla.
He visto en los tutoriales que con el hack de pad si es posible hacerlo, pero preferiria no tener que soldar.
Gracias y saludos

Old 31-ago-2007, 02:03   #2
Fuents
Administrador

hombre... todo depende de tu bolsillo..... Un I-Pac + esto se te va tranquilamente a 65 leuros mas gastos de envio.... Es facilito y no tienes que soldar, eso si... de barato no tiene nada...

Old 31-ago-2007, 18:58   #3
klitos
Marciano
Hola Fuens.
Que susto! se habia caido el foro y ya me estaban entrando los sudores frios por falta de dosis marciana...
Muchas gracias por la ayuda, es una opcion cojonuda (no consigo averiguar como ver los precios en la pagina de ultimarc).
De momento estoy mirando lo del i-pac y he pensado empezar a hacer pruebas con el panel de control que traia la maca.Quiero prepararlo con los alargadores de impresora como en el tutorial de chispamaster, pero por un lado al panel de control y otro lado del cable de impresora al i-pac
¿esto es posible o no?
Asi si mas adelante decidiera pasar del adaptador de ultimarc, hackear unos pads de ps2 y poder conectarlos de forma facil al panel de control de la maca...
Saludos

Old 31-ago-2007, 21:26   #4
Fuents
Administrador

Hombre.. la idea de los conectores de impresoras es bueno si en un futuro quieres cambiar el tipo de control. Si piensas poner un I-Pac directamente lo encuentro un curro innecesario.

Los precios de ultimarc estan cuando haces un pedido, no hace falta que compres, pero si realizas un Order y le marcas Euros te mostrara el precio de cada uno de los articulos disponibles.

Old 01-sep-2007, 08:29   #5
klitos
Marciano
Gracias otra vez por tu ayuda Fuens.
Ya sabes como es esto, habia dado la maca por terminada (con x-arcade) pero me apetecia seguir trasteando y a mas leo los tutoriales mas facil parece preparar el panel de control original.
Estoy otra vez en esa fase que no paras de pensar como hacer las cosas y cambias de idea cada dos por tres...
Saludos

Old 01-sep-2007, 13:01   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por klitos Ver post
Gracias otra vez por tu ayuda Fuens.
Ya sabes como es esto, habia dado la maca por terminada (con x-arcade) pero me apetecia seguir trasteando y a mas leo los tutoriales mas facil parece preparar el panel de control original.
Estoy otra vez en esa fase que no paras de pensar como hacer las cosas y cambias de idea cada dos por tres...
Saludos
A eso se le llama MAL-CIANO

Aqui tienes un articulo de los cambios que te van a suceder a lo largo de tu vida...

Todos hemos pasado por ahi....

Ejemplo:

Fase 1, el primer logro..... Fase 2, despues de darle vueltas y mas vueltas sobre como mejorar la Fase 1....

Old 01-sep-2007, 16:40   #7
klitos
Marciano
Si, ya lo habia leido. Muy buen articulo ajustado totalmente a la realidad... jejeje

Saludos y gracias