07-mar-2009, 12:41 | #1 |
Usuario registrado
|
El juego del dragon amarillo
Hola a todos:
!!He vuelto!! Algunos me recordaran cuando propuse la busqueda de un juego imposible. Era el tipico arcade de plataformas que estaba en las recreativas en mi pueblo, mediados de los años 80. Trataba de una caballero que tenia que ir esquivando flechas, fuego, etc. pantalla tras pantalla. Si no ibas suficientemente rápido, aparecía un dragon amarillo que te perseguía por la pantalla. Al final del juego, aparecía ese dragon amarillo y lo tenias que meter en una jaula. Si lo conseguias, el juego volvia a empezar pero con mas dificultad. A ver si hay suerte, y alguién me dice algo. Mira que llevo tiempo buscandolo y no hay manera. Saludos |
07-mar-2009, 20:18 | #2 |
Marciano
|
Hola Fran, han habido varios juegos imposibles de encontrar, no son otros que los que aún estan por emular y que normalmente se pierden entre las bases de datos (Emuunlin,Unmamed ect) al no haber capturas de una mayoría de ellos, vamos que en no pocos casos como no vayas a tiro fijo listo vas para encontrarlo,porque además casi siempre suele ser desconocido para todo el mundo, da igual donde preguntes ( me ha pasado con dos juegos). Aqui en Marcianitos, creo recordar que sobre principios de 2006 preguntaron por varios juegos que nadie conocia (ni siquiera estaban emulados) hay un juego que se llama "The Master of Kin" (1984), en el que en la intro previa a la partida, un dragon grandote que llega volando del cielo rapta a una chica y el protagonista va en su busca,el juego actualmente esta mal emulado,le falla la paleta de colores,pero no creo que sea el que buscas porque ni controlamos a una chica ni nos persige ningún dragón al estar quietos
Es imposible que sea este, pero así salimos de dudas tontas The Legend of Makai, Jaleco http://www.vgmuseum.com/end/arcade/a/lom.htm Por mi parte no se me ocurre ningún otro, si quieres y no las has visto todavía, puedes mirar las listas de juegos no emulados Unmamed y MameWorld a ver que se cuece http://unmamed.mame.net/ http://guru.mameworld.info/ Un saludo Editado por Radaxian en 07-mar-2009 a las 20:22. |
08-mar-2009, 13:29 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu ayuda. Como te podras imaginar, no es ese el juego. El protagonista del juego es un chico, un caballero. Mas cosas que puedo decir: gráficos muy coloristas, muchas plataformas, saltos, etc. El scroll era pantalla a pantalla, tipo Athletic Land. El dragon amarillo salía si tardabas mucho en saltarte un peligro y te perseguía siguiendo tu mismo recorrido, o sea, no volaba. La gracia del juego es que cuando te lo terminabas, el dragon iba a tal velocidad a volver a jugar, que era casi imposible seguir.
Voy a mirar en la base de datos que me has pasado, a ver si hay suerte, pero sinceramente lo veo dificil... Saludos Fran |
08-mar-2009, 22:43 | #4 |
Marciano
|
no me suena lo del dragon que te persigue(aunque salen dragones como jefes finales), pero por si acaso te pongo el black tiger/dragon
|
08-mar-2009, 22:53 | #5 |
Editor Marciano
|
¡¡ Hola, Fran72 !! A este foro le faltaba precisamente esto, tu hilo del dragón amarillo. Suerte otra vez, jiji. Te llevo deseando suerte 4 años (creo)...
|
09-mar-2009, 13:54 | #6 |
Usuario registrado
|
|
09-mar-2009, 14:25 | #7 |
Usuario registrado
|
|
09-mar-2009, 15:56 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|