Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-mar-2009, 21:41   #21
WoodElf
Usuario registrado
Si al cuadrado ese lo consideras un caballero, le persige un dragon de color amarillento y el juego es colorido, las pantallas cambian al llegar al final de cada pantalla

La verdad que no recuerdo ningun juego que sea estilo Pitfall pero como tu dices, lo pones dificil ^^

Old 12-mar-2009, 23:37   #22
Dado
Usuario registrado
Si cambias el traje de caballero por el de bufon, y la espada por una joroba big size, tienes el Hunch Back.

Coincide lo de estilo de juego a lo Athletic land y lo de las flechas, saltos, aunque lo del dragon no me suena.

Video al canto del juego en cuestion.

http://www.youtube.com/watch?v=mshM2Ddx2Rs

Ya nos cuentas...

Old 13-mar-2009, 13:35   #23
fran72
Usuario registrado
Gracias por los intentos, pero no es ninguno de los dos. El juego en cuestión era un poco más elaborado, con muy buenos gráficos y obstáculos en todas las pantallas. Era una mezcla entre el Rastan y el Athletic Land.

Old 14-mar-2009, 07:08   #24
almolo
Usuario registrado
Hola a todos,

soy el hermano de Fran72, me he registrado a ver si puedo ayudar, aunque visto lo visto...
Yo también ví ese juego, por lo tanto no son ilusiones ni paranoyas de Fran72. Estaba en los recreativos de mi pueblo, a los que acudíamos juntos.
Poco que añadir a la descripción del juego: mediados de los 80, arcade de plataformas y pantalla a pantalla. El protagonista era un guerrero que tenía que llegar al final de la pantalla para, lógicamente, pasar a la siguiente. Para ello tenia que saltar precipios, esquivar llamas y flechas, incluso a veces subir alguna escalera, ya que habían plataformas en varios niveles. Al cabo de poco rato aparecía un dragon que era más o menos del tamaño del protagonista y que te perseguía, haciendo el mismo recorrido que tú, por lo que si tardabas mucho en pasarte la pantalla, te alcanzaba, acabando con una de tus vidas. La última pantalla del juego tenía una jaula, que estaba en la parte de arriba. Accionando una palanca, que servía para que la jaula cayese, te las tenias que ingeniar para atrapar al dragón que te perseguía, dejándola caer encima de él.
No sé si ayudará. En fin...