07-mar-2009, 13:42 | #1 |
Usuario registrado
|
Monedero electronico azkoyen L50
Resulta que me acabo de recoger una diana de dardos bifuca y queria saber que cable de la faja que lleva tengo que puentear para obtener creditos y tambien haber si me podeis ayudar a iluminar la bombilla del boton de retorno de moneda ¿La alimentacion que se saca tambien de esa faja? Gracias
|
08-mar-2009, 14:14 | #2 |
Marciano
|
Buenas
He visto un hilo que te puede interesar, entre otras cosas se dice lo siguiente: Al abrir la puerta donde está el monedero, tienen que haber dos cables, uno rojo y otro negro que se conectan la monedero mediante dos conectores facton. A partir de aquí dos métodos: Método cutre: saca los conectores del monedero y cada vez que los juntes cuenta como una moneda echada. Método menos cutre: agencia un pulsador normalmente abierto, conecta estos dos cables al pulsador y cada vez que lo pulses te dará un crédito.. (...) al abrir lo que es la diana, en frente está la controladora como se vé en tu foto, pues mira detrás justo de la diana, que hay una plaquita a la que llega una faja ide, pues a la derecha hay unos 6 pines en grupos de 2, si te fijas los 2 de más abajo tiene marcadas las letras "COIN", al unir los pines marcará un crédito. Todo esto si la plaquita es igual que la mía. Hilo completo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12909 En la web tenemos este documento donde se reunen varios manuales e info en general http://www.marcianitos.org/tutoriale...onicos-azkoyen Este es el manual que por modelo te pilla más cerca, aunque no sé si hay mucha diferencia entre un L50 y un V50A http://www.megaupload.com/?d=MJX60RDA Sobre la bombillita del monedero sobra decir que ni remota idea, quizás con los manuales haya suerte y des con ello Un saludo |
08-mar-2009, 20:38 | #3 |
Marciano
|
Yo tengo un L50 también De los 10 cables que lleva la faja del L50, creo recordar que solo se utilizan 5:
Pin 1 +12V (El que tiene la franja roja) Pin 2 Masa Pin 4 Contador de partidas Pin 6 Masa o inhibición Pin 7 Créditos |
09-mar-2009, 22:32 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias por las respuestas. de mi monedero no sale el cable rojo y el negro asin que tendre que averiguar para que es cada cablecito de la faja, aver si no hago un estropicio
|
09-mar-2009, 22:53 | #5 |
Usuario registrado
|
cabecita tenias razon con los cables ahora la cuestion es como hay que puentearlos
|
10-mar-2009, 12:07 | #6 |
Marciano
|
Puenteando Pin 6 y 7 te debería dar créditos
|
10-mar-2009, 17:54 | #7 |
Usuario registrado
|
y no hay que utilizar el pin1? es que he escuchado que los creditos se dan por unos impulsos electricos
|
10-mar-2009, 18:01 | #8 |
Marciano
|
Hola, la bombilla suele ir a 12 Voltios, al igual que el monedero.
En cuanto a la conexion de los pines del monedero suele ser como dice cabecita, pero en algunos puede que no. En mi firma donde dice "monederos" puedes ver lo que me paso a mi. Un Saludo |
11-mar-2009, 14:55 | #9 |
Usuario registrado
|
ya he conseguido iluminar la bombilla utilizando el pin 1 y 2 y obtener creditos puenteando el pin 6 y 7. Muchas gracias por vuestras respuestas
Saludos |