Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-ago-2007, 18:14   #1
Gemaa
Marciano

Pinball Bolos

La memoria ya me va fallando!

Estoy muy interesado en averiguar el nombre de un pinball que me tenía "pelao" los bolsillos. Estaba ambientada en el juego americano de los bolos y tenía en su parte central de la mesa los bolos como se colocan en la bolera. Este pinball era, para mi, especial porque tenía esta disposición y además estos bolos se abatían cuando le dabas con la bola. Cuando tirabas todos los bolos de esa parte central, además de encederse los especiales, te permitía tener "libre" el centro de la mesa para "machacar" las dianas.

A ver si alguien me puede ayudar en como se llamaba, gracias.

También le tenía gran cariño a otra dedicada al billar o "champolín" en el que las bancadas de dianas laterales simulaban a las bolas con sus números correspondientes. Cuando tirabas todas las dianas se encendian los especiales. Tampoco me acuerdo de su nombre.

La idea es ver si están emuladas y jugar un poquillo a ellas recordando viejos tiempos con el Vpinball o Future Pinball

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Old 31-ago-2007, 19:08   #2
batansa
Marciano
Hola Gemaa...
Por los datos que das estoy seguro que la mesa de billar es Eight Ball Deluxe....aunque tambien hay otras versiones parecidas que se llaman Eight Ball y Eight Ball Champ...y todas son de Bally....y las 3 tienen grandes versioens en vp....La primera de Jpsalas y las otras dos de Scapino...
Y la de los bolos quizas puede ser Strkes And Spares tambien de Bally y tambien tiene una recreacion buenisima de Scapino....
Pruebalas y me cuentas si eran esas....
Tambien puedes mirar en www.ipdb.org que es una pagina donde puedes encontrar datos de practicamente todas las mesas que existen....
Saludos

Edito...
Rectifico...jaja....pensandolo bien creo que la de bolos es Full de Recreativos Franco y creo que lamentablemente no esta emulada aun en vp

Editado por batansa en 31-ago-2007 a las 19:18.

Old 31-ago-2007, 20:21   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Sin duda es la fantastica Full, de RF.
Alguien de por aquí te podria decir muuuuucho sobre ella, o incluso invitarte a unas partiditas!
Vpinball??? Dejate de sucedaneos y vete a por las reales!!!

un saludo!

Old 31-ago-2007, 20:49   #4
dMode
Editor Marciano
Pues si, para mi que va a ser este bellezon

Old 31-ago-2007, 21:21   #5
Udirnel
Usuario registrado
Y mira a ver si la de billar no es la "Master Stroke" de Petaco

Udirnel

Old 31-ago-2007, 22:14   #6
shaolinsroa
Marciano

si estoy de acuerdo con dmode y con alucinoff ,de todas maneras hubo otra maquina de maresa con las fichas igual que la full,pero nunca he sabido el modelo ,
yo la tube de muy pequeño ,fue una de las que me dejo mi vecino operador.

saludos

Old 31-ago-2007, 23:21   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Ufff, que maravillas...
La verdad es que no entiendo cómo sigue habiendo marcianos que no pisan esta sección, o la pisan y no se enamoran de estos bellezones...
Y reitero, Gemaa, tiene que ser la leche reencontrarse con una máquina tan emblemática para ti, empieza a buscarla y llévatela a casa!

Old 31-ago-2007, 23:25   #8
Gemaa
Marciano

Pues sí coño, habéis dado en la diana! ¡¡¡que recuerdos!!!

eran precisamente esas: La Full de Recreativos Franco y la Master Stroke.

Me encantaría tenerlas en mi casa!!! ¿a quien no, verdad?

Saludos y Gracias.

Full no está emulada, verdad? pero.........y Master Stroke?

Old 31-ago-2007, 23:56   #9
batansa
Marciano
La Full no esta emulada en vp y es una pena....porque hay muchisimas mesas españolas que son joyas y no estaria mal tenerlas en vp....pero la Master Stroke si esta disponible y la hizo Eala Dubh
Hay alguna que otra mesa española de esa epoca y alguna española mas reciente....
Si buscas mesas electromecanicas echa un vistazo en http://irpinball.ztnet.com/ ya que ahi estan todas las mesas disponibles que no sean electronicas (con soporte vpinmame)

Editado por batansa en 01-sep-2007 a las 00:00.

Old 01-sep-2007, 06:49   #10
dMode
Editor Marciano
Ojala JPSalas hiciera una version de la Master Stroke, porque la que existe, los graficos no son lo que diriamos "perfectos" y pierde muchisima calidad. Por no hablar de hacer la Full, aunque no se si sera posible hacer lo de los bolos abatibles.