01-sep-2007, 07:33 | #11 |
Marciano
|
Jpsalas solo hace mesas electronicas con soporte para el vpinmame..y en este caso son electromecanicas.....
Y lo de la version disponible es que es muy vieja....y las mesas que hace ahora Eala son mucho mejores..y tambien depende de las fotos disponibles.... Si algun propietario hiciese fotos de gran resolucion podriamos ver cualquier mesa emulada en vp con buena calidad....solo es cuestion de convencer a algun creador....y para estos dos casos el perfecto seria Eala que ya ha hecho varias mesas españolas antiguas..y ahora mismo esta haciendo la Super Straight de Sonic y esta quedando de lujo por cierto.... |
01-sep-2007, 11:17 | #12 |
Editor Marciano
|
dMode, bájate la Dragon de Interflio de VPinball. Es practicamente idéntica a la Full, pero con menos dianas abatibles, que en este caso son cabezas de dragones, e iguales que los bolos.
Y aprovecho para recordar que yo ahora tengo su versión de 1 jugador de Recreativos Franco... . A ver si subo el hilo con fotitos detalladas. Un saludo |
01-sep-2007, 13:42 | #13 |
Editor Marciano
|
Oye, pues no sabia yo que estuviera disponible esta mesa. Muy chula aunque eso de que la bola le golpee por donde le golpee tumbe la cabeza del dragon creo que no va a ser ser asi
Hale, como digo siempre, a dejarla bonita! |
01-sep-2007, 13:53 | #14 |
Editor Marciano
|
Si, desde luego eso...como que no
Tengo unas ganas tremendas de ponerme con ella, pero van a pasar meses hasta que lo haga. Demasiado "trabajo" acumulado, tengo cuatro máquinas y ninguna operativa al 100%!!!! (lo cual me causa también un poquito de "vergüenza marciana") |
02-sep-2007, 18:45 | #15 |
Usuario registrado
|
De donde decís bajarse la Dragon?
Un saludo |
03-sep-2007, 00:18 | #17 |
Marciano
|
Full de Recrreativos Franco
Hola.
Escribo muy poco por aqui, pero de vez en cuando lo leo y por alusiones debo responder. Como ha dicho Alucinoff, soy el afortunado propietario de una Full. Durante un tiempo fui uno de los unicos defensores de esta maquina. Es dificil defender una RF por esos agujeros entre flippers, pero tanto esta como la Jalisco me engancharon por su sencillez. Ademas con una pequeña transformacion en los flippers (sin tocar el tablero por supuesto) ganan mucho en juego. Si alguien ha seguido la serie Cuentame la pasada temporada habra podido ver como los Alcantara jugaban alguna partida en ella. Desgraciadamente ya no la vereis para la temporada que comienza ahora, pero podreis disfrutar de la Criterium75, Cabaret y la Top Speed que tambien salia el año pasado. Me consta que al menos hay 3 Full en Madrid en manos de coleccionistas y otra en muy buen estado por la zona de Levante. Alguien del foro tiene la Master Stroke repe. |
03-sep-2007, 00:33 | #18 |
Editor Marciano
|
Hola Miguel, a ver si escribes más por aqui, hombre. Tu experiencia en estas máquinas es muy bien recibida entre tanto novato como yo.
Y yo no dije que tenías una, sólo que "alguien" tenía una... Te ha faltado decir de quién eran las máquinas de la serie... Y...¿quién será el que puede tener dos Master Stroke, quién podrá ser...? (bueno, solo hay que acudir al listado de máquinas del foro) Un saludo |
03-sep-2007, 02:10 | #19 |
Editor Marciano
|
Hola Miguel M.
Parece que tienes buen gusto con las maquinas... |
03-sep-2007, 11:35 | #20 |
Marciano
|
Alucinoff, me encanta que la gente haga referencias a pinballs que tengo. A pesar de que cada uno tenga sus favoritas, a todos nos gusta que nuestra coleccion sea la envidia sana de cualquier pinbalero.
Aunque mi coleccion es muy limitada por cuestion de espacio, la Full la he tenido repe. Dmode, tu si que tienes buen gusto y ademas conoces bien la maquina de la que hablamos. Por cierto Alucinoff, pasate cuando quieras a tirar unos bolos |