21-may-2008, 00:19 | #1 |
Marciano
|
gionee02 Un movil y una Nes todo Junto
Bueno no sabia si ponerlo, pero es que me he encontrado con esta noticia en la red
Atención a esta maravilla… Se trata del Gionee S20. No es un aparato de una marca conocida, pero además de resultar estéticamente atractivo, tiene unas características excepcionales. Permite reproducir audio y vídeos y tiene una cámara de 2 Megapíxeles. Hasta ahí todo normal, pero es que el teléfono permite jugar ROMS de NES gracias al emulador que trae integrado de fábrica e incluso, trae salida de TV para que puedas jugarlas frente a la tele. Habría que ver cuanto cuesta, pero a mí se me antoja muchísimo. También hay que estar preparado para dejarte las orejas con marcas de botón por la proximidad del auricular y los botones A y B. Fuente: www.Ecetia.com |
21-may-2008, 00:39 | #2 |
Invitado
|
Un pelin copia de la N-Gage QD, pero está chula, la cosa es que tiene que estar a punto de salir la N-Gage2 pronto, mi ex-cuñado es el productor-manager de N-Gage, ya caté la N-Gage QD cuando era un prototipo, era una pasada, al mucho tiempo salío en españa, yo ya la tenía hacía mucho, me regaló una ,también jugué en primicia a juego de su propia producción, ONE un peazo juego creado conjuntamente con un grupo español de programación, eran de Barcelona, no recuerdo el nombre, todo eso cuando su hermana y yo éramos novios, hace un año venía diciendo que la nueva N-Gage sería mas potente que la propia PSP, ahora ya no tengo contacto con él, una lástima, no se como irá el proyecto, pero me dijo que si que salía, estoy esperando a que salga para jubilar mi I-Phone, prefiero los artefactos N-Gage.
Un saludo. |
23-may-2008, 02:09 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-may-2008, 17:31 | #4 |
Marciano
|
Yo he visto este recientemente en eBay y resulta curioso, lo malo es que no parecer ser posible meterle ROMs sino que trae unos 30 juegos integrados. Miradlo en movimiento, a mi me llama la atención
http://i238.photobucket.com/player.s...y/CIMG0334.flv Un saludo Editado por HiFi maniac en 23-may-2008 a las 17:47. |
26-may-2008, 22:57 | #5 |
Editor Marciano
|
a mi tambien me llama la atención, como se llama el modelo? haber si no sale muy caro
saludos |
27-may-2008, 02:24 | #6 |
Marciano
|
La verdad me parece desastroso, los 2 botones parecen comodos pero son solo 2, para jugar emuladores un poco mas complejos, tendrian que usarse los numeros, que estan demasiado cerca de la cruz.
Esteticamente deja mucho que desear. En fin, que el que tiene euros hace lo que quiere y ese juguete debe ser caro. Aconsejaria, en vez de esta "modernidad"; comprar una palm, la disposicion de botones en la zire 72 es espectacular. en ebay esta a menos de 100 dolares y hace cosas como estas Editado por fas0 en 27-may-2008 a las 04:36. |
27-may-2008, 13:40 | #7 |
Editor Marciano
|
a mi personalmente las pdas no me gustan mucho, son ''tochos'' para llevarlas encima e incomodas, estoy deacuerdo que es mejor que gionne pero gionne es mas portable jejeje.
saludetes |
27-may-2008, 17:29 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Su precio suele rondar las 52 libras, lo que son unos 65€ sin gastos. Si buscas "MP4 GAME" en el eBay inglés los verás y todas las variaciones de ese modelo (algunas más chulas, pero más caras). Un saludo |
|
27-may-2008, 20:31 | #9 |
Editor Marciano
|
gracias por la la apotacion hifi
saludetes |
24-sep-2008, 19:46 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, estuve buscando este movil y conseguí un contacto que me lo podía conseguir en china, solo que era en color negro y no me gustaba mucho como quedaba con ese acabado, asi que al final me compré el modelo gionee V9 en blanco que tiene las mismas funciones que el S20 he incluye una pantalla táctil, aquí os dejo un video que he grabado, he de decir que me salio muy bien de precio y que venía con dos baterías y todo, vamos una pasada el trasto, saludosss!!
http://es.youtube.com/watch?v=OaVVyDwK7Qw Editado por rubengar en 24-sep-2008 a las 19:50. |