Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 02-oct-2008, 16:00   #11
Locomosxca
Marciano

Interesante rubengar, pero ¿sirve para cualquier operador? y el precio ¿es caro?
Que lo disfrutes.

Old 03-oct-2008, 14:16   #12
enusdj
Marciano

yo quiero uno

Old 04-oct-2008, 18:44   #13
Loading
Usuario registrado
Pues he buscado pero no encuentro donde se puede conseguir, ni en ebay veo...

Saludos!

Old 05-oct-2008, 17:41   #14
rubengar
Usuario registrado
Hola a todos! tendro de poco hare una pequeña review del movil con sus pros y sus contras (que no tiene muchos), mirad os paso el enlace del vendedor al que se lo compre yo, que ahora vuelve a tener unidades, por cierto lo vende a 159€ yo consegui que me lo dejara en 139€ igual ahora con la crisis baja un poco el precio, jejeje, pues eso suerte con la compra y si quereis podeis esperaros a la review para saber si realmente os interesa,gracias!!

http://cgi.ebay.es/Gionee-V9-Gamer-H...742.m153.l1262

PD: Sirve cualquier operador el movil es libre, eso si el menu esta en ingles, pero vamos que se entiende perfectamente

Old 05-oct-2008, 19:41   #15
Loading
Usuario registrado
Hola, pues espero tus comentarios del móvil porque necesito uno e igual me compro este. Supongo que lo de tv no funcionará aquí pero si de verdad emula la nes es un punto a favor (es emulador o lleva x juegos preinstalados y no se pueden meter más?). Bueno no tardes en escribir sobre el móvil jeje.

Un saludo!