26-may-2008, 19:47 | #11 |
Usuario registrado
|
Al final, voy a llevar el monitor a reparar.
Ya postearé en qué queda el asunto. Gracias a todos. |
27-may-2008, 15:30 | #12 |
Editor Marciano
|
conozco a un tecnico de maquinas recreativas con muchisimos años, si quieres te paso telefono, mail y demas por privado.
dime si estas interesado. un amigo mio envio 2 chasis y 4 placas y todo bien. |
27-may-2008, 17:15 | #13 |
Invitado
|
Puedes poner una foto del monitor?? Lo mismo tiene facil solucion y no tienes que gastarte los cuartos. Otra cosa, puede que sea la fuente de alimentacion de la maca, que modelo es? Si pones fotos del monitor y la fuente puedo ayudarte a descartar.
Shinobi3, que subidita tienes la repu, no? Editado por Fistro en 27-may-2008 a las 17:18. |
28-may-2008, 02:40 | #14 |
Usuario registrado
|
Hay una foto en la primera página. Es un enlace a flickr.
Si necesitas más, me dices, Fistro. |
28-may-2008, 02:42 | #15 |
Usuario registrado
|
Mándame la info esa del técnico por si acaso. La empresa a la que voy a recurrir está a 200 metros de mi casa, así que parece una buena opción. Me han puesto todo tipo de facilidades y tal. Y Datasat está a tiro de bus urbano...
|
30-may-2008, 02:20 | #16 |
Invitado
|
Estoy metiendole mano a un monitor como el que tienes, es de una Super Video IDSA III, todavía no he visto que puede ser el problema, pero puede ser una mala soldadura, puede que en el FlyBack o en un transistor gordo, puede que en el BU508A o en el BU426, están fijados contra una chapa de aluminio grande para disipar, revisa esas soldaduras.
Este monitor lo estoy "poniendo a punto", me han comprado la máquina y quiero que se la lleven como los chorros del oro, le he cambiado TODOS los condensadores electrolíticos, creo que a 20 no llegan, unos 10€, con esto tenemos monitor para otros tantos años. Un saludo. |
04-jun-2008, 17:15 | #17 |
Usuario registrado
|
Bueno, ya he pasado por Datasat y tengo el monitor en casa.
Lleva funcionando un par de horas y sin problemas. Le tendré encendido hasta mañana, a ver que tal se porta. Me han dicho en Datasat que era cuestión de un par de transistores. El servicio, rápido y bien. Recomendable. EDIT: Lo tuve 10 horas funcionando y perfecto. Hoy he seguido salseando a ratos y sigue bien. Editado por TioEmo en 06-jun-2008 a las 01:28. |