![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Se puede controlar Sk Jukebox con el Joystick de la Recreativa?
Quisiera saber si seria posible controlar los controles de Sk Jukebox mediante la palanca de control y botones de la Recreativa.
Digamos que si ahi algun programa que pudiera asignar los movimientos del panel de mandos y sus correspondientes botones de un mando de Pc hackeado a los numeros de las teclas tal como el JoyToKey asigna los botones y movimientos del raton al Joystick. Mi idea seria usar los movimientos del mando para pasar las paginas de los discos,asi como los botones (6 que dispongo por cada jugador). Ya con los otros seis botones del segundo jugador no tendria problema de asignar los numeros de teclas restantes con el Sk Jukebox pues uso la circuiteria de un teclado hackeado. Saludos a tod@s. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Y cual es el problema? Si usas un hack de pad usa joytokey. Si usas un jpac te vas a Options> Key Settings y lo cambias a tu gusto.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
He logrado configurar con el JoyToKey el mando y sus correspondientes botones.
El problema es que el Loader no me carga el JoyToKey en Mamewah v1.62 con la configuracion para el SkJukebox mientras con Windows si que me funciona. La configuracion del Loader Ini la tengo con el siguiente orden...Entorno de Windows,Mamewah,Configuracion(Loader) y JoyToKey,todos con la pestaña de "Descargar el loader al cargar esta aplicacion". ¿Sabrias decirme si es un fallo en mi configuracion o del Loader? Gracias. Esta es la pantalla que he elegido para el Rockola de la recreativa. ![]() Editado por Bola 8 en 23-may-2008 a las 12:31. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Bueno...ya tengo el problema resuelto y acabado por fin.
Al final use la aplicacion de Ricco que aconsejo Fuents,me costo un poco asociarla con el Loader pero al final todo da un resultado excelente. Como comentaste el problema reside en que se ejecuten el Loader y el JoyToKey al mismo tiempo. La configuracion que le di es la siguiente: Archivo de arranque creado por RiCCo Configure la ubicacion de cada aplicacion (ej: C:\windows\calc.exe) [joytokey]=C:\JoyToKey\JoyToKey.exe [frontend]=C:\juegos\Mamewah\mamewah.exe Solo quedaba meter el Inicio de Ricco en Opciones del Loader y ponerlo para que inicie primero. Ahora me queda fijar mas de lo debido los cristales de la Recreativa por que me tiemblan una barbaridad por el Subwoofer. Saludos a tod@s. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno...me ha fallado en que el JoytoKey me daba los numeros de los player 1y2 y el 5 en Mame como en otros emuladores y he tenido que configurar el Sk Jukebox y el JoytoKey.
Poca cosa pero resuelto por fin. |