Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-mar-2009, 21:33   #11
jugon
Marciano

a teles modernas te refieres a las de plasma y lcd, o a las crt tambien gracias

Old 11-mar-2009, 13:14   #12
master higgins
Usuario registrado
Llave

Ambas. De hecho, tengo un televisor daewoo modelo 29u1 crt pantalla plana y con conectarlo a la corriente no basta para encenderlo. Hay que apretar el botón de power.

Old 11-mar-2009, 13:44   #13
boldo
Marciano

Hola!

la verdad es que para estos menesteres, la regleta maestro-esclavo está muy bien.

yo es algo que cuando termine las tareas en las que estoy metido con el cpo, seguramente lo pille, pues es una forma muy muy sencilla de hacer que todo arranque a la vez sin complicarse con electrónica o electricidad alguna.

además, aparte de esa página del patrocinador, seguro que en muchas otras tiendas físicas se pueden encontrar esos aparatitos y quien sabe si más económicos.

saludos!

Old 11-mar-2009, 14:58   #14
roioioi
Usuario registrado
Que pasa que nadie usa las regletas master-esclavo? Yo tengo una en mi maca y es darle al encendido del Pc y me arranca todo...

Un saludo

Old 11-mar-2009, 22:27   #15
jugon
Marciano

hola, el problema esque aunque use una regleta de esas la television que tengo no se enciende se queda en stanby, por suerte tengo otra television con la que si funciona, gracias

edito: 100 mensajes xDD

Old 13-mar-2009, 12:07   #16
primsmans
Usuario registrado
Hola,yo tengo el mismo problema cuando enciendo la tela se queda en espera y tengo que darle al power,Alguna solucion?