![]() |
#61 |
Marciano
|
pues lo siento pero a mi nunca me han echo gracia los "queos" como se llaman por aqui sera que soy "mu soso" yo
un saludo |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Hola!!!!
A ver que os parece esta!!! Es ideal para despues de las cenas de empresa, cuando vayais a tomar algo a algun garito y tal... Al que le tengais mania le comentais.... Oye! recuerdos de Tómas, (importante el acento....) a lo que te contestará: que Tómas? Y tu le dices pues un Gin-tonic(whysky o lo que se te ocurra), gracias hombre A mi me ha funcionado varias veces, jeje saludos ![]() Editado por eloiole en 11-dic-2007 a las 15:00. |
![]() |
#64 |
Moderador General
![]() |
Gracias por el aporte eloiole.
Actualizado el primer hilo. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
muy buenas bromitas, jajaja, no me habia reido tanto desde hace tiempo.
Yo me se una que no esta ahi, al tanto: -¿¿Has Traido las Cajas?? -¿¿Que Cajas?? -¡¡En las que te sientas a hacerme las Pajas!! Un Saludo y a seguir riendonos. ![]() |
![]() |
#66 |
Moderador General
![]() |
Gracias phyton muy bueno
![]() ![]() Actualizado. -- JoseMnuel -- |
![]() |
#67 |
Usuario registrado
|
haber que tal. Te mando saludos Elma. Que Elma? Elmacanon que traigo aqui....
|
![]() |
#68 |
Usuario registrado
|
a lo mejor no checan bien el el hilo, pero haber:
No es lo mismo "un metro de encaje negro" que "un negro te encaje un metro" No es lo mismo "la comoda de tu hermana" que "acomodame a tu hermana" No es lo mismo "Lino prestame tu remo" a "Prestame tu remolino" algo de humor regional jeje |
![]() |
#69 |
Usuario registrado
|
traigo otras dos muy buenas:
-¿Que tal el curso???? -¿Que curso???? -¡¡¡¡¡El de sujetarme los cojones a pulso!!!!!! -¿Vas a ir al homenaje???? -¿Que homenaje???? -¡¡¡¡Mi picha que se va de viaje!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una que creo no esta puesta.
- ¿ Has visto el accidente ? - ¿ Que accidente ? - mi polla en tu diente ___________________________________________ |