31-ago-2007, 19:22 | #1 |
Marciano
|
Bromitas con premio
Hola.
Abro este hilo para expandir mis conocimientos sobre las tipicas bromas de (cinco por el culo te la hinco) y cosas de esas, ya que en el trabajo siempre estamos soltandonos este tipo de "bromas" y ya la verdad, es que se me ha acabado el repertorio jeje. Bueno pongo las que me se, y espero que cada uno ponga las que sepa y asi podamos hacer una buena lista de guarradas de estas jeje. Esta la tienes que decir como haciendote el tonto: Oye ayer me contaron un chiste... a ver como era...ahh si, ¿como se dice en ruso hasta luego? y te diran ¿como? a lo que respondes "chao chochin" y con asombro te diran "pero eso sera en chino" po trincame el pepino Luego hay otra en la que te tienes que hacer el inculto en ingles: Oye ayer estuve en un restaurante ingles y me comí una onion soup de esas...una sopa de verduras creo que es (aqui ya el listo de turno salta a correjirte diciendo "pero onion es cebolla") po trincame la polla A esto añadirle las clasicas de misi y tomy. Bueno, a ver si me ayudais a ampliar mi repertorio Listado de bromas posteadas: - Oye, ayer me preguntó por ti Arturo ¿Arturo? ¿Qué Arturo? El que te la metió detrás de un muro!! - Este es el post número trece. Y al que diga que no es cierto, que me la agarre que crece!! - ¿Esta noche vienes a la cena? ¿Qué cena? La de mi berenjena!! - Si vas para allí tienes una buena ocasión ¿Ocasión de que? De llevar este paquete a la estación!! - Ha preguntado por ti el abogado ¿Qué abogado? El que tengo aquí colgado!! - ¿Has visto al encargado? ¿Que encargado? El que tengo aquí colgado!! - ¿Pagaste la multa? ¿Que multa? Esta que abulta!! Cuando digo: Voy a mear Me responden: Pues llévate esta Y yo respondo: No, que es chica y apesta!! - ¿Viste lo del accidente? ¿Que accidente? Mi polla en tu frente!! - Sabes que? que está loca ¿Quien? Mi polla en tu boca!! - ¿Sabes quien se ha dejado bigote? ¿Quien? Mi cipote!! - Mira eso que va por ahi volando, como son, gaviolas? y te diran gaviotas!! Pues agarrame las pelotas!! - Mira tiburuelos, te dirán, seran tiburones! Pues agarrame los cojones!! - Me pasa lo mismo que ha tu novia cuando esta contigo Y que te pasa? Que no disfruto!! - Me pasa lo mismo que ha tu novia cuando nos vemos Que te pasa? Que disfruto!! - Quillo!!!!! cuánto son dos más dos?? Cuatro. Pues por el culo te la hinco!! Oye, que eso no rima... Pues se la hinco a tu prima!! - Me ha preguntado por ti el Oliva ¿Quien es el oliva? El que te dejo el culo en carne viva!! - Esto es un sordo que le dice a un tonto: ¿Dos mas tres? Cuatro Por el culo te la hinco!! - Me dio recuerdos para tí Marta. ¿Qué Marta? Una polla así de alta!! - Ayer ví una peluquería que te cobran según el numero en que acabe la loteria, si es 9, pues 9€, si es 3, pues 3€ ¿Y si acaba en cero? Pues se la chupas al peluquero!! - Este finde me fuí con mi novia/amiga a dar una vuelta por las afueras, para ver campo y nos encontramos a uno que hacía Auto-Stop, con una mochila así verde fosforito... muy rara, con forma extraña (cada uno que invente lo que quiera aquí) y lo montamos. Al rato de estar volviendo para acercarlo le pregunta mi novia/amiga ¿bueno, y que llevas en la mochila esa rara? y le dice el tio "si quieres que te lo diga me la tienes que chupar". Total, que frené de golpe y lo eché del coche. Y cuando llegamos nos damos cuenta de que se había dejado el tio la mochila en el coche. Y te diran: ¿y que tenía la mochila? "Si quieres que te lo diga, me la tienes que chupar" - Vas a ir al homenaje???? A que homenaje?? Al de este personaje!!! (agarrándotela) - Tu! Majete! ¿Que? Tócame el paquete!! - Donde está Paco? ¿Que Paco? El que te metió el taco!! - Dos mas dos? Cuatro Pues con baselina te la meto Pero si eso no pega Pero resbala y entra como una bala!! - Hablando con acento sudamericano: Nena, ¿conocés a Marcelo? No Pues agachate y conócelo!! - Al final ¿Vas a ir a la fiesta? ¿Que fiesta? La que te va a dar esta!! - Han pillado a una pareja de la Guardia Civil (chico y chica) haciendo el amor en un ribazo. Al tio le han metido 2 meses de carcel. Y siempre hay alguno que dice (después de mucho pensar el tema) ¿Y a la guardia civila? (A lo que contestas "cuchillo en mano") 17 cm!!! En las sobremesas de las comidas o cenas, no falla, como el del peluquero que ya han escrito por hay, aunque yo ese me lo se, como el de un club de alterne (alguno famoso de la zona) que pagas x cantidad y tiras en una ruleta del 0 al 5. Un 3, tres mujeres para ti media hora. Cuando alguno pregunta por el 0..."Te da por culo el portero" - Te vas a comer lo que se comió mi abuela!! a lo que te contestará el listillo de siempre ¿Y que se comió tu abuela ???? La poya de mi abuelo!! - ¿A quién preferirías chuparsela, a un leproso, o la trompa de un elefante de orejas blancas? Seguro que dicen el elefante, entonces te sacas los bolsillos del pantalón y le dices: aquí lo tienes!! - ¿Si un perro por culo te diera, y otro un pie te mordiera, a cual de los dos matabas? Pues al que me da por culo ¿y tu? Pues yo a los 2 los mataba, y a tí por culo te daba!! - Cuando entra alguien al curro y dice: Buenos dias. Le contestamos, a ser posible a coro, los que estamos: Buenas pollas te comias!! - El otro día me preguntó por ti Fernando ¿Que Fernando? El que tengo aqui colgando!! - Me dio recuerdos para ti Enrique ¿Que Enrique? El que te folló detrás del tabique!! - Ese chiste se lo conté a mi amigo Alejo. Siempre le preguntaban por qué se llamaba Alejo, a lo que el respondía : En el coño te la dejo!! - Oye has visto a Tomás? Que Tomás? Mmmmmmm..............Una cañita gracias!! - Oficina- ¿Me pasas esos papeles? ¿Que papeles? Que te agaches y me la peles!! - Oye, a ti te gustan las ucas? ¿Y eso que es? Las pollas con pelucas!! Hay unos insectos que viven en el agua que se llaman "cocuños", que son nabos como puños!! - Sabes que han detenido a los dueños del Puticlub Errota? No jodas!! por? Por inyectar limón a las putas. Para? Para abrir las almejas!! - Te voy a preparar una ración de chorizo de Almendralejo... del que la primera rodaja va sin pellejo!! - De comer tienes un plato de toste. ¿Que es toste? Un carajo como un poste!! - Oye, sabes que el otro día pillaron a un tio en el Hiper que se dedicaba a chorizar sartenes? Si? Si tio, el notas llevaba una boina y se escondía las sartenes debajo de la boina. A lo que tu interlocutor dirá: Ya!! y el mango? Aquí colgando!! - Como pasas una escoba por debajo de la puerta? Le contestas, pues pelo a pelo el colega extrañado te dira ¿y el palo? Le contestas tu, el palo te lo metes por el culo!! - Has visto a Velasco? Que Velasco? El que de dejó el culo hecho un asco!! - Jugamos al Teto?" ¿Y eso qué es?" Tú te agachas y yo te la meto!! - Jugamos a la Piragua?" ¿Y eso qué es?" Como el Teto, pero debajo del agua!! - Paso 1: Le das a la víctima un objecto lease ( un llavero, o una lata, un pisapapeles, una botella, ...). Lo que querais, y despues le preguntais: Buscale el modo Que modo? El modo de metertelo por el culo!!! - Esta és ideal para después de las cenas de empresa, cuando vayáis a tomar algo a algun garito y tal... Al que le tengais mania le comentais.... Oye! recuerdos de Tómas, (importante el acento....) A lo que te contestará: que Tómas? Y tu le dices pues un Gin-tonic (whysky o lo que se te ocurra), gracias hombre - Has traido las cajas? Que cajas?? En las que te sientas a hacerme las Pajas!! -¿Que tal el curso???? ¿Que curso???? ¡¡¡¡¡El de sujetarme los cojones a pulso!!!!!! -¿Vas a ir al homenaje???? ¿Que homenaje???? ¡¡¡¡Mi picha que se va de viaje!!!! -¿Has visto el accidente ? ¿Que accidente ? Mi polla en tu diente |
31-ago-2007, 19:59 | #3 |
Marciano
|
Este es el post numero trece.
Y al que diga que no es cierto, que me la agarre que crece... |
31-ago-2007, 20:23 | #4 |
Marciano
|
Este post es divertido, aqui te aporto algo:
- ¿Esta noche vienes a la cena? - ¿Qué cena? - La de mi berenjena - Si vas para allí tienes una buena ocasión - ¿Ocasión de que? - De llevar este paquete a la estación - Ha preguntado por ti el abogado - ¿Qué abogado? - El que tengo aquí colgado Me paro que me parto, en mi trabajo siempre estamos con bobadas de estas, espero que te sean de divertimento. |
31-ago-2007, 20:26 | #5 |
Marciano
|
Me sabia la del abogado jeje muy buena, tambien esta la de:
- ¿Has visto al encargado? - ¿Que encargado? - El que tengo aqui colgado Y la de: - ¿Pagaste la multa? - ¿Que multa? - Esta que abulta |
31-ago-2007, 20:28 | #6 |
Editor Marciano
|
Cuando digo:
Voy a mear Me responden: Pues llévate esta Y yo re-respondo: No, que es chica y apesta |
31-ago-2007, 20:32 | #7 |
Marciano
|
Ja ja ja muy buena Bubu me la apunto je je
|
31-ago-2007, 20:36 | #8 |
Marciano
|
- ¿Viste lo del accidente?
- ¿Que accidente? - Mi ***** en tu frente - Sabes que, que está loca - ¿Quien? - Mi ***** en tu boca - ¿Sabes quien se ha dejado bigote? - ¿Quien? - Mi cip*te (Vendita ESO, cuantas cosas me enseñó) Estas las buscas sin mas, no son consecuencia de ninguna respuesta, por eso no tienen tanta calidad. |
31-ago-2007, 21:51 | #9 |
Marciano
|
Dos típicas de los colegas en la playa:
Mira eso que va por ahi volando, como son, gaviolas? y te diran gaviotas!! Pues agarrame las pelotas!! Y la otra es, mira tiburuelos, te dirán seran tiburones! Pues agarrame los cojon.... Tengo un amigo que hace rima así con todo, el año pasado fuimos con su mujer y la mia de vacaciones y por todos los nombres de los pueblos que pasabamos de Madrid a Santander iba haciendo rimas así a las parientas. Descojone total. Ya le diré que me pase más frases, porque se sabe un mogollon. |
01-sep-2007, 10:08 | #10 |
Editor Marciano
|
Bueno, una pequena aportación:
En el curro cuando estoy haciendo algo que no me gusta digo: - Me pasa lo mismo que ha tu novia cuando esta contigo y que te pasa? Que no disfruto! Y tambien al reves: - Me pasa lo mismo que ha tu novia cuando nos vemos Que te pasa? Que disfruto! Saludos desde Japón! |