Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 10-sep-2007, 01:33   #11
Guzin
Usuario registrado
El lunes preguntare en alguna a ver si saben algo, ya os cuento como lo llevo, dew.

Old 11-sep-2007, 21:32   #12
tommy_cielito
Usuario registrado
segun tu foto el chispazo salio del potenciometro de g2 y viste llama en el cable de alta hacia la chupona. revisa entre el trasformador y la chapa refrigeradora no halla sido otro componente el que a petado.

si no es asi, el trasformador puede ser la averia.

supongo que si la enciendes la maquina no funciona, es asi???
los trasformadores de lineas suelen tener alguna fuga y con la pelusilla provocan llamas. asegurate bien antas de hacer tu inversion en el trasformador.

Old 14-oct-2007, 22:36   #13
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por tommy_cielito Ver post
segun tu foto el chispazo salio del potenciometro de g2 y viste llama en el cable de alta hacia la chupona. revisa entre el trasformador y la chapa refrigeradora no halla sido otro componente el que a petado.

si no es asi, el trasformador puede ser la averia.

supongo que si la enciendes la maquina no funciona, es asi???
los trasformadores de lineas suelen tener alguna fuga y con la pelusilla provocan llamas. asegurate bien antas de hacer tu inversion en el trasformador.
en principio la placa esta bien, no te lo puedo asegurar porque no tengo ni PI, estoy intentando quitar el transformador siguiendo los pasos de un manuel que hay en el antiguo foro y no sale, desueldo 2 cables de la placa del tubo de imagen, y desueldo 10 soldaduras + y quito la chapa protectora y el trasnformador no sale, sabeis que puede ser??

Old 09-feb-2008, 22:36   #14
shinobi3
Editor Marciano
si aun estas liado con el tema contacta conmigo por privado y te envio un manual detallado de como quitarlo.

un saludo.